Discusión:Máquina de vapor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras del artículo «Máquina de vapor».

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.
  • Abstente de escribir reflexiones personales o no enfocadas al desarrollo y redacción del artículo, ya que Wikipedia no es un foro.

En las páginas de discusión debes:

Busca fuentes: «Máquina de vapor»noticias · libros · académico · imágenes

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Máquina de vapor. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:30 21 jun 2020 (UTC)[responder]

Hola,

Acabo de modificar otro enlace externo en (Máquina de vapor). les dejo aqui:

La máquina reemplazó la utilización de la energía animal y humana por la energía generada por calentamiento de agua, con inducción al vapor.

La formación de vapor por calentamiento de agua, libera grandes alícuotas de energía térmica, que es reconvertida en energía mecánica a través de un proceso integrado por bielas, pistones y manivelas.

gracias :)

IMPORTANTE[editar]

No hay una versión en español de este artículo https://en.wikipedia.org/wiki/Oscillating_cylinder_steam_engine?wprov=sfla1 Luis Alejandro Noguera (discusión) 19:11 6 abr 2022 (UTC)[responder]

Hola @Luis Alejandro Noguera, puedes solicitar su creación aquí o animarte a traducirla tú mismo. Saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 23:42 6 abr 2022 (UTC)[responder]