Discusión:Liga Premier de Rusia 2012-13

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Contribuciones[editar]

Bien, veamos. El usuario Viktorin1988 ha hecho un excelente trabajo configurando y actualizando parcialmente este artículo. Y digo parcialmente porque la sección «resultados» está completa hasta la fecha 3 inclusive pero de ahí en más no. Aclaremos otra cosa, en ningún momento yo he desecho alguna contribución de él cosa que él de mí si, como por ejemplo dif en la cual me detuve a pensar y preferí que siguiera como estaba y no lo revertí con el argumento de que ese mismo formato se usa en las otras ligas. No obstante, como miembro yo del Wikiproyecto:Fútbol contribuí agregando la sección «distribución geográfica» la cual en vez de mejorar Viktorin1988, simplemente la desvirtuó y no mantuvo la estandarización en el formato que lleva proyectando wikipedia hasta ahora. Así como está ahora dicha sección, es como debe mantenerse en cuanto a su formato ya que le faltan agregar algunos equipos y porque así se está usando actualmente en WP. Ejemplos de lo que digo son Premier League 2012/13, Primera División de España 2012/13, Campeonato Brasileño de 2013 entre otras y por citar algunas. En la sección «evolución de las posiciones» pasaba lo mismo con el agregado de que al parecer había un error html que agrandaba y desvirtuaba el formato a lo ancho, por eso sólo cambié la parte de arriba a fin de arreglar lo mencionado y estandarizar. Por último y esto es lo que queda por hacer además de otros detalles y en cuanto a estandarizaciones es modificar en la sección «resultados» a este formato:

utilizado en Premier League de Escocia 2012/13 y Premier League 2012/13, entre otras. Quiero aclarar y recalcar que en ningún momento he pretendido generar discordia o GDE simplmente wikificar o estandarizar ya sea agregando contenido informativo adicional o modificando no contribuciones sino sus formatos a fin de repito wikificar. Y el usuario Viktorin1988 deberá saber que en WP no está sólo y la misma es de carácter libre (ver) pero a pesar de ello hay pautas que respetar ya que las mimas mantienen el orden de la comunidad o convenciones (formatos) que ejercer y darles continuidad. Saludos cordiales. --Andes (Mensajes) 20:21 4 abr 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Liga Premier de Rusia 2012-13. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:52 29 may 2019 (UTC)[responder]