Deuce (músico)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Deuce
Datos generales
Nacimiento 2 de marzo de 1983 (31 años)
Origen Los Angeles, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Ocupación Rapero, Cantante
Información artística
Género(s) Hip hop, rap rock, rap metal, nu metal, crunkcore
Instrumento(s) Bajo, Batería, Teclados, Guitarra, Voz
Período de actividad 2005 - presente
Discográfica(s) Five Seven Music
Artistas relacionados Hollywood Undead
Web
Sitio web www.deucela.com www.wegotninelives.com
[editar datos en Wikidata ]

Aron Erlichman nació el 2 de marzo de 1983 más conocido por su nombre artístico Deuce (antes "The Producer"), es un productor musical, cantante y compositor, artista de rap y rock estadounidense. Traído a la fama como productor, cantante / compositor y uno de los miembros fundadores de la banda de rock rap Hollywood Undead, Deuce desde entonces ha pasado a trabajos en solitario a través de la etiqueta de "Five Seven Music", una rama de Eleven Seven Music. Él también participa en un movimiento con rapero The Truth (Vardan Aslanyan) llamado "Nine Lives" (a menudo estilizado como ambos "9lives" y "Vidas IX"). Deuce lanzó su álbum debut del mismo nombre el 24 de abril de 2012, que vendió 11.425 copias en su primera semana. Deuce también ha colaborado con artistas BrokeNCYDE y Blood On The Dance Flor en el pasado.

Primeros años[editar]

Deuce comenzó a crear música basada en roca bajo su nombre de nacimiento de Aron Erlichman, a principios de 2001. En 2005, él lanzó cuatro pistas, "Franny", "Surface Air", "Breaking Through", y "Sometimes" en Broadjam de su primer EP llamado Aron EP, el sitio de Internet de intercambio de opiniones y las calificaciones, donde obtuvo poco reconocimiento. Más tarde, co-fundador de Hollywood Undead con Jorel Decker, Matthew St. Claire, y Jeff Phillips, y cantó voces limpias e instrumentales producidos por la banda, hasta su marcha a principios de 2010. A principios de febrero de 2012, más tres pre-Hollywood Undead pistas fueron puestos en libertad y la superficie, incluyendo "Far Away", "Fallen Stone" y "Dreams".

Años con Hollywood Undead y su partida (2005–2010)[editar]

Deuce co-fundador de la banda Hollywood Undead como vocalista y productor con cerca amigo Jorel Decker (J-Dog). La banda comenzó su carrera musical con la creación de la canción de rap-rock "The Kids", que fue promovido en gran medida por Jeffree Star. Canciones Deuce inicialmente aprobadas y registradas con la banda bajo el seudónimo de "Productor Tha", debido a su papel en la producción, sino que acorta el seudónimo de "Deuce" no mucho después. En el momento de la salida de Deuce, Hollywood Undead tenía ganó éxito con Swan Songs,que alcanzó el puesto número 22 en el Billboard 200 en su primera semana. A pocos EPs fueron puestos en libertad, los Swan Songs B-Sides EP y las canciones Cisne Rarities EP en 2009 y 2010, respectivamente. En 2009, Hollywood Undead lanzó su primer álbum en vivo, Desperate Measures, que alcanzó el número 29 en el Billboard 200.

A finales de 2009, Deuce dejó Hollywood Undead después de tener varios problemas con la banda. Más tarde escribió una canción titulada 'Story of the Snitch "sobre Hollywood Undead, acusa de "soplón" a un miembro de la banda, su mejor amigo(J-Dog. Las letras consisten principalmente de obscenidades e insultos dirigidos hacia Hollywood Undead, también haciendo afirmaciones como lo patearon fuera de la banda. Charlie Scene (Jordon Terrel) dijo en una entrevista para Rock World Famous que Deuce no se presentó en la gira después de que la banda se negó a seguir pagando más de $ 800 por semana para llevar a lo largo de su anónimo "asistente personal", a quien había pagado por casi 4 meses. La banda también ha explicado que se trataba de una lucha que tiene Deuce en el grupo. En una entrevista con Bryan Stars, Da Kurlzz (Mateo St. Claire) declaró: "Era tan malo, que yo no creo que hubiera sido otro expediente si todavía estuviera con nosotros. Nos hizo lo imposible para acomodar Deuce ". Deuce más tarde respondió a esto en su propia entrevista con Estrellas Bryan que el asistente personal Scene Charlie hablaba era, de hecho, Jimmy Yuma. Jimmy Yuma dijo que le pagaron por Deuce fuera de su propio bolsillo para configurar el equipo para él, y que la banda no tenía que pagar nada hasta que comenzó la creación de su equipo en la gira también. Deuce también se menciona en la misma entrevista que él no se presentó a la gira en cuestión porque había recibido una llamada telefónica del director antes que afirmaba que la banda había "roto" y le dijo que no ir de gira. Deuce en Alboroto Festival 2012

Durante una entrevista con Radio JackedUp, los estados Deuce que una de las diferencias que tuvo con Undead Hollywood había terminado con una cuenta personal de Twitter, Deuce afirma que cuando comenzó a conectar con los fans a través de Twitter que se le dijo que "si sigues en Twitter, usted "No vamos a permitir que salir de gira".

Al momento de firmar con A & M / Octone con Hollywood Undead en el 2008, los estados Deuce que también fue firmado como artista en solitario. Se daría a conocer su primer EP de 4 pistas, The Two Thousand Eight EP, que contenía las canciones "The One", "Gravestone", "Hollyhood Vacations" (con Truth) y "Deuce Dot Com", todos los cuales 4 años después ser remasterizado y lanzado en su álbum debut, el último de los dos bonus tracks que son. El EP fue lanzado a través de iTunes y recibió poco éxito. Poco después de Deuce fue expulsado de la banda, el EP desapareció de iTunes. Deuce acusó a la marca de incumplimiento de las condiciones iniciales del contrato y posteriormente demandó a la empresa en virtud de esta acusación. Deuce descubrió un vacío legal que reveló que estaba autorizado a producir remixes / canciones mixtape estilo utilizando los instrumentales de otros músicos, siempre y cuando él no incurrió en un beneficio.

Nine Lives (2011-presente)[editar]

Deuce había completado el trabajo para su álbum debut a finales de 2011. El álbum fue programado para ser lanzado 27 de marzo 2012 por Five Seven Music, sin embargo se retrasó hasta abril 24. La carátula del álbum de Nine Lives fue puesto en libertad el 10 de febrero por Loudwire quien también anunció que se uniría a Deuce artistas Blood On The Dance Floor, brokeNCYDE, el conejito de El Oso, William Control, el día de Año Nuevo, Polkadot Cadaver, y Haley Rose en el "Fight To Unite Tour".

El primer sencillo, "Let's Get It Crackin'", fue lanzado el 28 de noviembre 2011 con un video musical y características Jeffree Star, el segundo single del álbum, "América", fue creado inicialmente para ser lanzado el 17 de enero 2012, pero fue puesto en libertad una semana antes del 10 de enero debido a una fuga del video musical completo en diciembre de 2011. Deuce comentó en el álbum, diciendo: "Este disco tiene ese sonido Deuce firma y es similar en sabor a lo que he creado en Swan Songs, pero completamente sin restricciones y clasificación NC-17. Me tomó de la mierda que no podía escapar con el Swan Songs y se lo llevó a otro nivel de Nine Lives. Si te gustó lo que hice antes, te encantará este ... ". Los álbumes de terceros y último single antes de la liberación fue titulado "Help Me". La canción se burla de la industria de la música en general y en particular de James Diener A & M / Octone. La canción se filtró el 27 de marzo y publicado oficialmente el 4 de abril. El video musical fue programada para ser estrenada por tema caliente en una fecha no especificada, sin embargo fue filtrada por Vevo para debido a un malentendido en Xbox cuando la liberación estaba programada en realidad, independientemente del tema de fugas, calientes aún revelado tanto en la versión censurada y sin censura del video como ya se ha arreglado.

En una entrevista realizada por Gibson guitarras, Deuce habló de la inspiración de su single "America". "Yo estaba pasando por un momento raro, y yo estaba muy abajo. Entonces me dijo:" No me importa lo mal que mi vida está, yo sólo voy a aceptarlo y usarlo a mi favor. ". Al comparar Nueve Vidas "" a "Cantos del cisne", dijo Deuce "No es como la última vez en que había tanta gente, ahora todo Deuce. Antes eran personas que no eran productores y no-escritores de canciones tratando de cambiar las cosas, y ahora es sólo Deuce y puedo hacer exactamente lo que quiero."

Nueve vidas terminaron vendiendo 11.425 copias en su primera semana, alcanzando el número # 37.

Un EP remix, titulado "REMIXXXED Deuce", fue lanzado el 5 de mayo de 2012 para libre con remixes de ambos "América" ​​y "Vamos a hacerlo Crackin '". El 3 de julio, un sencillo fue lanzado para el Día de la Independencia, que fue llamado el "America (n) Individual Pride", que contenía "América", dos remixes y el video musical de iTunes.

El 17 de julio 2012 Deuce publicado un remix de "I Came To Party" con "mix Rock" en poner entre paréntesis a través de su cuenta de Twitter. La canción tiene un toque de rock pesado que el original, incluyendo un nuevo verso al principio. Cantante de rap, voz de la verdad se eliminan, sino que todavía está mencionado en la canción.

Discografía[editar]

Con Hollywood Undead (2005-2010)[editar]

Como solista[editar]

Year Album Label Chart peaks
US
US Rock US Alt. US Ind. US Hard Rock
2012 Nine Lives Five Seven Music 37 13 9 7 2

Sencillos[editar]

Year Song US Rock US
Main.
Album
2011 "Let's Get It Crackin'" (featuring Jeffree Star)
Nine Lives
2012 "America" 41 16
"Help Me"
"Nobody Likes Me" (featuring Truth and Ronnie Radke)
"I Came To Party (Rock Radio Mix)" (featuring Truth and Travie McCoy)
33 Party Pack