Daniela Peštová

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daniela Peštová
Nombre real Daniela Peštová
Nacimiento 14 de octubre de 1970 (43 años)
Teplic, República Checa
Cónyuge Pavol Habera (m.2001-presente; 2 hijos)
Características físicas
Medidas 34-23-36 pulgadas
Estatura 1,80 m
Color de cabello Rubio
Color de ojos Azules
Talla de vestido 36 (EU), 6 (US)

Daniela Pestova (nacida el 14 de octubre 1970) es una modelo checa.

Biografía[editar]

Nació en Teplice, República Checa, y fue descubierta por la agencia de modelos de Dominique Caffin Madison Modeling Agency. Tenía planes para asistir a la universidad, pero después de ganar un concurso de modelaje se trasladó a París para firmar con la agencia de Madison Modeling Agency. Se mudó a Nueva York sin siquiera saber hablar inglés y de ahí su carrera despegó.

Carrera[editar]

Ella ha aparecido en las portadas de GQ, Marie Claire, Cosmopolitan, Glamour y Elle. Ella apareció en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue (las segundo de origen checoslovaco, después de Paulina Porizkova) y ha estado modelando para la revista por años, apareciendo en la portada por tres ocasiones, en 1995, 2000 y 2006. Además de trabajar con los fotografos en su lanzamiento de Sports Illustrated fue el tema de la pintura corporal inaugural de Joanne Gair trabaja como parte de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Ella ha modelado para L'Oréal y Victoria 's Secret. También ha sido imágen de Guess?

Vida Personal[editar]

Pestova se casó con Tomasso Buti (ex director general de Fashion Café) en 1995, pero se divorciaron en 1998. La pareja tuvo un hijo, Yannick Fausto (n. 1996). Ella tiene una hija, Ella (n. 21 de julio 2002) y un hijo, Paul Henry (nacido en 2009) con su actual pareja, el eslovaco Pavol Habera, cantante, líder de la banda eslovaca TEAM. Ella fue bautizada como "El Camaleón" debido a sus continuos cambios de look. Ella habla Ruso, Inglés, francés e italiano con fluidez, así como su nativo checo.