City on Fire

De Wikipedia, la enciclopedia libre

'City on Fire' es una serie de televisión de género drama que se estrenara el 12 de mayo del 2023 en Apple TV+[2]​. protagonizado por Jemima Kirke, Ashley Zukerman, Kathleen Munroe, Nico Tortorella, John Cameron Mitchell, Omid Abtahi, Alexandra Doke y Wyatt Oleff.

Argumento[editar]

En «Ciudad en llamas», una estudiante de la universidad de Nueva York es tiroteada en Central Park el 4 de julio de 2003. Samantha está sola, no hay testigos y existen pocas pruebas físicas. El grupo de sus amigos está tocando en su club favorito del centro, pero ella se marcha porque ha quedado con alguien y promete regresar. No lo hace. Cuando el crimen de Samantha es investigado, se revela que ella es el vínculo clave entre una serie de misteriosos incendios en la zona, la escena musical de la ciudad y una adinerada familia de la zona norte dedicada a los bienes inmuebles que sufre las tensiones de los múltiples secretos que esconde.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. Adams, J.Q.; Pearlie Strother-Adams (2001). Dealing with Diversity. Chicago: Kendall/Hunt. ISBN 0-7872-8145-X. 
  2. Kirkl, Justin (1 de noviembre de 2019). «Every Debut Apple TV+ Show Ranked From Worst to Best». Esquire (en inglés estadounidense). Consultado el 1 de noviembre de 2019.