Christine Elise

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Christine Elise
Christine Elise Mccarthy in a plain dress.jpg
Nombre de nacimiento Christine Elise McCarthy
Nacimiento Boston, Massachusetts, Flag of the United States.svg Estados Unidos
12 de febrero de 1965 (49 años)
Ocupación Actriz
Sitio oficial
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Christine Elise McCarthy (12 de febrero de 1965) es una actriz estadounidense.

Carrera[editar]

Nació en Boston, Massachusetts. Se graduó en 1983 de la Boston Latin School. Elise tuvo un papel recurrente en la última temporada China Beach, la que ha citado frecuentemente como su mejor experiencia profesional. Ella interpretó el papel de "Kyle" la hermanastra de Andy Barclay en la película de terror de 1990 Chucky El Muñeco Diabolico 2. En 1993, interpretó a Jenn Platt en la película de terror Body Snatchers. También tuvo papeles recurrentes en Beverly Hills, 90210 - escribió tres episodios de la serie - y apareció en casi todos los capítulos de la segunda temporada de ER. Después de su estadía en ER, apareció en el efímero programa de Fox L.A. Firefighters. Apareció en el telefilme Vanishing Point con Viggo Mortensen, quien la pidió para el papel. Se conocieron en otro proyecto, Boiling Point, aunque su papel fue en gran parte reescrito. También tuvo un papel recurrente en In the Heat of the Night. También aparece en el documental de rock punk American Hardcore. Últimamente, Christine fue incluida en el elenco en la nueva franquicia de Disney - El largometraje Prom como Sandra Linsey. Más recientemente, Christine terminó su debut como directora - un cortometraje que ella también escribió, produjo y protagoniza - Bathing and the Single Girl. Un trailer de la película se puede ver en Bathing and the Single Girl.

Con su nombre de Christine McCarthy, ha trabajado como fotógrafo profesional, mostrando su trabajo en el Café 2-Cup de Boston, Massachusetts (febrero del 2008). En el verano del 2008 realizó exhibió una selección de sus fotografías en el restaurante de parisino Pink Flamingos.[1] En abril del 2009, participó en la exposición "Burlesque As Art" del Cambridge de Massachusetts.

Ha sido programador del Festival de Cine Michigan's Waterfront durante los 12 años que ha existido.

Recientemente, inspirada por su exposición acerca de los mercados para nuevas películas en Boston y Michigan, además de la falta de actores y de equipos en estas áreas, desarrolló un seminario para actores. Este seminario pretende ser un curso intensivo en el quehacer de la forma de abordar una carrera a tiempo parcial de calidad en los mercados satélites de los EE.UU..

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]