Cheerleader Camp

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bloody Pom-Poms (Campamento de animadoras, en inglés), es una película de terror estadounidense de 1987 del subgénero slasher dirigida por John Quinn.

Trama[editar]

Un grupo de porristas se reúnen en el campamento Hurrah con la intención de entrenarse para las próximas competencias. Alison (Betsy Russell), una de las porristas comienza a sufrir pesadillas relacionados con asesinatos; además su novio Brent Hoover (Leif Garrett), que la acompañó al campamento, parece más interesado en las demás jóvenes que en su propia novia, lo que le produce celos a Alison.

Cuando las jóvenes porristas comienzan a ser asesinadas una a una, Alison teme que, sin saberlo, sea ella la responsable.

Reparto[editar]

Actor Personaje
Betsy Russell Alison Wentworth
Leif Garrett Brent Hoover
Lucinda Dickey Cory Foster
Lorrie Griffin Bonnie Reed
George "Buck" Flower Pop
Travis McKenna Timmy Moser
Teri Weigel Pam Bently
Rebecca Ferratti Theresa Salazar
Vickie Benson Señorita Tipton
Jeff Prettyman Sheriff Poucher
Krista Pflanzer Suzy
Craig Piligian Detective
William Johnson Jefe Ronnie
Kathryn Litton Novia de Timmy
Tommy Habeeb Asistente de detective
John Quinn Enfermero

Secuela[editar]

Los rumores sobre una secuela de Cheerleader Camp han circulado varios años y aunque existe una ficha en Internet Movie Database bajo el título Cheerleader Camp II,[1] la película nunca fue producida.

Una secuela fue planeada por los productores pero el proyecto fue finalmente abandonado, según los comentarios del propio director incluidos en la versión en DVD de esta película.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]