Cassi van den Dungen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Cassi van den Dungen
Información personal
Nombre de nacimiento Cassandra Jade van den Dungen
Nacimiento 19 de mayo de 1992 (31 años)
St. Albans, Victoria,
Bandera de Australia Australia
Etnia Blanca
Características físicas
Altura 1,75 m
Peso 53 kg
Medidas 34-23-24
Ojos Marrón
Cabello Castaño
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata

Cassandra Jade "Cassi" van den Dungen (19 de mayo de 1992) es una modelo australiana, más conocida por ser finalista en el quinto ciclo del reality Australia's Next Top Model.

Primeros años[editar]

Van Den Dungen se crio en el pueblo de Sunbury, en Victoria, Australia. En entrevistas con la prensa, ella ha descrito a Sunbury como un «gueto», lo que causó controversia y frustración entre los residentes de Sunbury y el Alcalde del Consejo de la Ciudad, Jack Ogilvie, causando que la llamara una «niñita muy tonta e inmadura».[1]

Australia's Next Top Model[editar]

Van Den Dungen ganó un lugar como una de los trece finalistas del quinto ciclo de Australia's Next Top Model en 2009. De inmediato causó controversia en el programa y se convirtió en el centro de atención de los medios. A pesar de toda la atención, Van Den Dungen comenzó el espectáculo con un carácter muy fuerte, recibió la mejor foto para la primera semana (pero la llamaron para el segundo lugar, porque su compañera Franky recibió inmunidad de la eliminación), la segunda mejor foto para la segunda semana, y la tercera mejor foto de la tercera semana.

Referencias[editar]

  1. «Sunbury ghetto». The Herald Sun. 24 de abril de 2009. Archivado desde el original el 9 de septiembre de 2012. Consultado el 22 de julio de 2009.