Carlos Luis Maldonado

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Carlos Maldonado (Maracaibo 03 de enero de 1979) es un beisbolista venezolano que participa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en las Grandes Ligas de Béisbol.

En la temporada 2005/2006 se inicia con Caribes de Anzoátegui en el béisbol venezolano, luego en septiembre de 2006 se convierte en el venezolano 196 en llegar a las Grandes Ligas, es firmado como receptor de los Piratas de Pittsburgh. Para la temporada 2007/2008 ingresa a los Leones del Caracas tras una disputa legal contra Caribes de Anzoátegui por la "regla 75" que se refiere a los jugadores que están en otro país y las reservas que deben existir para que haya equidad entre los equipos venezolanos.

También había jugado antes con las Águilas del Zulia y con Pastora de los Llanos, mas estos equipos le brindaron muy pocas oportunidades.

En el año 2011 regresa a las Águilas del Zulia en un cambio por Wladimir Sutil. Al año siguiente, es objeto de un nuevo cambio, esta vez a los Navegantes del Magallanes por el también receptor Humberto Quintero.