Caraval

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Caraval, también llamado Cara-Serval, es el cruce entre un gato serval hembra y un caracal macho. Tienen un patrón de manchas similares a las Serval, pero en un fondo más oscuro. Estos son criados para el mercado de mascotas.

Un servical es el cruce entre un gato serval macho y un caracal hembra. Una camada de Servicals ocurrió por accidente, cuando los dos animales se mantuvieron en el mismo recinto en el zoológico de Los Ángeles. Los híbridos fueron entregados a un refugio de animales.

Estos híbridos pueden ser retrocruzadas a su especie de los padres. Un cruce entre una Serval Caraval macho y una hembra produce una Serval-como Ser-Caraval (75% Serval, el 25% Caracal). Un Serval macho y una hembra se producen Servical Ser-Servicals (75% Serval, el 25% Caracal). Un macho y hembra Caracal Caraval produciría Car-caravals (75% Caracal, el 25% Serval). En la actualidad, sólo el Ser-Caravals han sido documentados. Todos estos híbridos se parecerá más a las especies que aportaron el mayor porcentaje de genes.