Bully (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Bully es una película independiente del año 2001, basada en hechos reales. Fue dirigida por Larry Clark y protagonizada por Brad Renfro, Nick Stahl, Rachel Miner, Bijou Phillips, Kelli Garner y Michael Pitt. Escrita por Zachary Long y Roger Pullis, es una adaptación del libro «Bully: A True Story of High School Revenge» de Jim Schutze, donde se narra el asesinato de Bobby Kent.

La mayor parte de la película fue filmada durante septiembre del año 2000, en los alrededores de Cooper City, Florida, lugar donde ocurrieron los hechos.

Sinopsis[editar]

Marty Puccio (Renfro) y su novia Lisa (Miner), planean el asesinato de su amigo Bobby Kent (Stahl), como venganza por los continuos abusos y maltratos que Bobby les causa, especialmente a Marty. A ellos se les unen otros amigos, como Donny (Pitt), Heather (Garner), Ali (Phillips), quién los ayuda haciendo creer a Bobby desea tener una relación con él. Para este crimen cuentan con la ayuda de Derek Kaufman (Fitzpatrick), miembro de una pequeña banda, quien cree saber como llevar a cabo el plan.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]