Beth Allen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Beth Allen
Nombre de nacimiento Elizabeth Grace Nell Allen
Nacimiento Bandera de Nueva Zelanda Auckland, Nueva Zelanda
28 de mayo de 1984 (30 años)
Características físicas
Estatura 1'64 cm
[http://Beth Allen Sitio oficial]
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Elizabeth Grace Nell Allen (nació el 28 de mayo, de 1984) en Auckland, Nueva Zelanda, donde reside con su familia. Tiene un hermano y una hermana mayor. Actúa desde 1993 y fue miembro de PAS Children's Theatre. Apareció en varios anuncios publicitarios en televisión y tuvo un papel importante como Eva en la serie de televisión "Riding High" e interpretó a la joven Julie en la película "The Ugly".

Beth comenzó a formar parte del equipo de Cloud 9 en "La Leyenda de Guillermo Tell", donde daba vida a la Princesa Vara. Al poco tiempo trabajó en "A Twist in the Tale". Más tarde Beth tuvo una audición para una intervención en "Xena: La Princesa Guerrera". Debido a su talento apareció en la 4ª temporada en el capítulo 'La hija de Pomira'.

A la edad de 14 años, Beth comenzó su papel de Amber en "La Tribu". Estuvo en el cast durante 6 meses, pero los exámenes del colegio la obligaron a dejar la serie, Cloud 9 "mató" a Amber en un dramático comienzo de la 2ª Temporada, después de su "muerte" retomó el papel en la 3ª Temporada.

En 2002 tuvo una aparición en la serie "Revelations - The Inital Journey" protagonizada por Tom Hern (Ram en "La Tribu"). Ha rodado la trilogía de películas "Treasure Island Kids" y el año pasado participó en "Power Rangers: Operación Sobrecarga" junto a Dwayne Cameron. Actualmente se encuentra trabajando en Shortland Street interpretando a la Dra. Brooke Freeman desde 2008. El 26 de febrero de 2011, Beth contrajo matrimonio con Charlie McDermott.

Filmografía[editar]

Teatro[editar]

Películas[editar]

Televisión[editar]

Enlaces externos[editar]