Been Caught Stealing

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Been Caught Stealing es una canción de Jane's Addiction. La canción fue lanzada en su álbum de 1990, Ritual de lo Habitual, y fue re-lanzado en 2006 hasta su compilación de las catacumbas. La canción fue el mayor éxito de Jane's Addiction, estando 4 semanas en el # 1 en las listas de rock moderno EE.UU..

En la cultura popular[editar]

La canción ha aparecido regularmente en la televisión y en películas . Por ejemplo, podría ser escuchado en la primera escena de Chuck episodio de NBC 214 (Chuck vs. The Best Friend) en 2009 , en el episodio piloto de la serie de televisión My Name Is Earl y se ejecuta a través de los créditos de Eric Bogosian Sex , Drugs , y rock & roll.

Por otra parte , la canción fue muy utilizada por Sunday Night Football de la NBC durante la emisión de un nuevo Patriots partido de Inglaterra , a la luz de su escándalo del robo de señales de los opositores . También fue ofrecido en el 2004 del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas en la alternativa ficticia emisora ​​Radio X, y se podía escuchar en las películas de Gone in 60 Seconds y Cabo Fear . Apareció recientemente en las bandas sonoras de los videojuegos Guitar Hero : Warriors of Rock, Rock Band 3 , Power Gig : Rise of the SixString y The Darkness II .

La canción aparece en el Rock and Roll Hall de la Fama de 500 canciones que dieron forma a Rock and Roll ( la lista no tiene ninguna clasificación particular). El video musical de la canción es votado # 47 en VH1 100 Greatest Videos . La canción se ofrece en The Prodigy Las sesiones Dirtchamber Volume One ( 1999 ) .

El estadio Angels de Anaheim tiene un clip de " Been Caught Stealing " cada vez que el equipo local roba una base.

El título de la canción también se parodia en la canción TISM " Been Caught Wankin ' ", del álbum www.tism.wanker.com .

La canción también fue elegido por Alice Cooper como uno de sus 8 Desert Island Discs en el programa radial de larga duración en el Reino Unido .

Otras versiones[editar]

Estaba cubierta por Richard Cheese del álbum de aperitivo para la destrucción y Jacksoul en el álbum mysoul, el primero es una parodia satirizando los perros ladrando escuchado durante toda la canción.

Hay una versión disponible en la conexión de salida de la compilación de rarezas Kettle Whistle en 1997.