Barry Buchanan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Barry Buchanan
Bull Buchanan WWF - King of the Ring 2000.jpg
Nacimiento 15 de enero de 1968 (46 años)
Bowdon, GA
Nombres artísticos Lord Humongous
Punisher
Sam McGraw
Sunset Sam McGraw
Recon
Mr. Buchanan
Bull Buchanan
B-2 / B²
Buchanan
Peso 148 kg (326 lb)
Estatura 1,98 m (6 pies 6 pulg)
Entrenador James Hammonds
Estadísticas
Debut 1995

Barry Buchanan (15 de enero de 1968) es un luchador profesional estadounidense, mejor conocido por sus apariciones como Bull Buchanan y B-2 en la World Wrestling Federation / Entertainment.

Carrera[editar]

National Championship Wrestling (1995)[editar]

Buchanan comenzó en el norte de Georgia, antes de caer en la lucha con "Heavy Metal" Savage Ric y gerente de Savage "El Jefe" Chance Williams (Steve Martin). Buchanan, entonces conocido como el Castigador, formó un equipo con Savage en Lucha Libre Campeonato Nacional conocido como Body Count. La pareja también luchó en peleas uno contra el otro y antes de Buchanan fue reclutado por Jim Cornette de Smoky Mountain Wrestling.

Smoky Mountain Wrestling (1995)[editar]

La primera organización de lucha libre más importantes que compitieron por Buchanan fue Smoky Mountain Wrestling (SMW), donde compitió como The Punisher. Él era un miembro de la última versión estable Jim Cornette, la milicia, donde rara vez se luchó, en lugar de trabajo como guardaespaldas de Jim Cornette. Estuvo involucrado en una pelea con Boo Bradley y Bob Armstrong. Buchanan luchó en el programa de SMW último, haciendo equipo con Tommy rico para luchar compinche Landel y la bala.

United States Wrestling Association (1995-1997)[editar]

Después de SMW cerrado, Buchanan firmó un contrato de WWF en el desarrollo y fue asignado a la lucha de Estados Unidos Association (USWA), donde era conocido como Reconocimiento de la Comisión de la Verdad. Con su compañero el interrogador, Buchanan ganó el Mundial de la USWA Tag Team Championship el 6 de marzo de 1997, cuando vencieron a Billy Joe Travis y Flanagan Flash.[1] El único dúo ostentó los títulos de una semana antes de perder de nuevo a Flash Flanagan y Billy Joe Travis.[1] La Comisión de la Verdad recuperó el título el 19 de abril cuando vencieron a Billy Kidman y As Darling en Memphis, Tennessee.[1] El segundo reinado llegó a su fin el 14 de mayo cuando Steven Dunn y Diamante Pablo derrotó a "Recon" y el interrogador.[1] Dos semanas más tarde, la Comisión de la Verdad se convirtió en tres veces campeones y los retuvieron hasta los títulos se llevaron a cabo hasta el 14 de junio.[1] Los títulos fueron anuladas porque la Verdad tanque miembro de la Comisión se unió a "Recon" y los títulos no podía ser defendido por un sustituto. La Comisión de la Verdad a la izquierda de la USWA sólo un poco más tarde ya que estaban siendo llamados a la World Wrestling Federation.

World Wrestling Federation/Entertainment (1997-2003)[editar]

Buchanan en una lucha contra Crash Holly en el King of the Ring 2000.

The entire Truth Commission faction (excepto "Sniper") hasta que punto fueron traídos para la World Wrestling Federation. Ellos hicieron su debut en la WWF en la noche de 28 de junio 1997 de escopeta el sábado. A la semana siguiente, Sniper hizo su debut y poco después del tanque fue retirado del equipo.[2] La Comisión de la Verdad estable fue de corta duración;. Se disolvió en 1998, pero Buchanan y francotirador de la Comisión de la Verdad se quedaron juntos en la etiqueta de corta duración equipo, el Armagedón. Después de que el equipo desapareció de la televisión, Buchanan se mantuvo bajo contrato de WWF, y fue enviado a su "territorio de desarrollo" Ohio Valley Wrestling para mejorar sus habilidades. Una vez allí, Buchanan y su socio el Sr. Negro capturó el OVW Campeonato Sureño etiqueta del equipo.[1]

Buchanan regresó a la WWF en el 19 de marzo, edición de 2000 de Sunday Night Heat, ahora bajo el nombre de Bull Buchanan y vestido con un uniforme de SWAT, ayudar al hombre Big Boss Mideon ataque. Buchanan y el Big Boss Man continuó llevando a juego SWAT Uniformes y trabajando juntos como Buchanan actuó como una especie de protegido a jefe. El equipo tuvo una buena cantidad de éxito, ya que derrotó a El Padrino y D'Lo Brown en WrestleMania 2000, y golpearon a la APA del mes siguiente en el contragolpe. El equipo se dividió en el 05 de junio 2000 la edición de Raw is War, después de una derrota ante los Hardy Boyz, Buchanan y Boss Man empezó a discutir que llevan a empujones y, finalmente, Boss Man noquear a Buchanan con su porra al nuevo Buchanan estaba de espaldas.

Buchanan brevemente golpeado por su cuenta después de que la alianza terminó, pero no pasó mucho tiempo antes de que él se unió el derecho de censurar facción, dirigida por Steven Richards, en julio de 2000. Como parte de este grupo, Buchanan ganó el WWF World Tag Team Championship con el Goodfather.[3]

Después de Derecho a la Censor se disolvió a mediados de 2001, Buchanan fue nuevamente enviado a la Ohio Valley Wrestling. En agosto de 2002 regresó a la WWF después de luchar varios partidos con aparentemente sin carácter u objetivo, hasta el 21 de noviembre, cuando John Cena fue fijado por Rikishi. Buchanan salió y atacó a Rikishi después del partido lo que se alinea con Cena, que había desarrollado recientemente un truco rapero en la que se libre la rima de su adversario, como hizo su entrada. Buchanan se puso como un carácter ejecutor para la Cena y, finalmente, terminó Freestyle Cena con su presupuesto propio: "¡Boo-yah"[4] Buchanan también comenzó a usar el nombre de B-2 (también escrito como B ², que se pronuncia "B-Squared"). Esta pareja no duró mucho tiempo. El 16 de enero, edición de 2003 de SmackDown!, Cena y B-2 perdió ante Los Guerreros en un partido de etiqueta del título del equipo que llevó a culpar a Cena B-2 después del partido para ser fijado. Esto llevó a bofetadas Cena B-2 y B-2 Cena empujar hacia abajo. Como B-2 fue para atacar a Cena, Redd Dogg debutó y llegó a través de la multitud y se unió a John Cena en una paliza en la B-2, por lo que Redd Dogg reemplazado B-2 al lado de John Cena. Último partido televisado B-2 fue el 19 de enero en el Royal Rumble en el que entró en el número 11 y fue eliminado rápidamente. Coinciden último B-2 fue cortada el 23 de enero en SmackDown! Redd Dogg en el que derrotó a B-2. B-2 fue liberado de la WWE el 26 de enero de 2003.[5]

All Japan Pro Wrestling[editar]

Desde entonces, Buchanan ha estado luchando para Todos favorable lucha de Japón, donde es conocido simplemente como Buchanan trabajo en equipo con Taka Michinoku,[6] D'Lo Brown,[7] y Taiyō Kea[8] en el stable Roughly Obsess and Destroy. El 17 de septiembre de 2006, Buchanan traicionó RO & D y se unió a los Voodoo Murders.[9]

Southern Extreme Championship Wrestling & Circuito Independiente[editar]

Buchanan está involucrado en la escena independiente en el sur de GA con Extreme Championship Wrestling, que es propiedad y está corriendo por Scott Oriente. Este también tiene un bar y parrilla en Villa Rica, Georgia llamado "El abrevadero". Buchanan, trabajo en equipo con SECW World Heavyweight Champion Rob Adonis, está actualmente involucrado en una pelea con el Cru Jones, "Bunkhouse Buck" Jimmy de oro, y corredor de la muerte, y él va a aparecer 12 de junio en un espectáculo SECW, una vez más, junto a Rob Adonis, para culminar la disputa actual. En octubre de 2009 Buchanan debutó Wrestling Rampage Pro en Warner Robins, Georgia. Taylor derrotó a Miqueas en su 1.er mes para ganar el título de peso pesado. Durante su reinado, derrotó a rivales como el ex estrella de TNA Austin "Consecuencias" Creed. En mayo de Buchanan viajó a Japón, donde defendió con éxito el cinturón. Buchanan tenía el título hasta junio de 2010, cuando perdió el cinturón a la devolución Bancos Shaun Posteriormente Buchanan fue en un hiato de seis meses de la compañía antes de volver en diciembre al equipo con J-Rod para asumir sus viejos rivales caliente como la lava. En enero de Reloaded Buchanan no tuvo éxito en capturar el título de peso pesado en un partido de 4 esquinas entre él, los bancos campeón, Cru Jones, y el eventual ganador J-Rod. El 19 de febrero Buchanan ganó una batalla real de 30 hombres para convertirse en el contendiente número uno para el título de peso pesado. En marzo de RPW se convirtió en miembro de la alianza de lucha nacional. El 2 de abril Buchanan fue derrotado por el J-Rod en Atlanta, Georgia en la Puerta del Dragón EE.UU. muestran. Buchanan es expulsado antes de los 3, pero el árbitro pidió la campana de pensar no lo hizo. Buchanan recibió una revancha en contra de J-Rod en el Memorial Mayhem 2 (01 de mayo), donde ganó el título. El 29 de mayo Buchanan tuvo su primera defensa del título contra la exitosa Corey Hollis. En junio, la quinta Buchanan está en defender el oro contra el ex WWE Superstar Lucas horca.

En lucha[editar]

Campeonatos y logros[editar]

  • Georgia Championship Wrestling / Great Championship Wrestling
  • Global Championship Wrestling
  • GCW Heavyweight Championship (1 vez)
  • Music City Wrestling
  • MCW North American Heavyweight Championship (1 vez)
  • PWA Heavyweight Championship (2 veces)
  • PWI ranked him #81 of the top 500 singles wrestlers in the PWI 500 in 2001[12]
  • Rampage Pro Wrestling
  • RPW Heavyweight Championship (1 vez)
  • Southern Extreme Championship Wrestling
  • SECW World Heavyweight Championship (2 veces)[15]

Referencias[editar]

  1. a b c d e f Royal Duncan & Gary Will (4th Edition 2006). Wrestling Title Histories. Archeus Communications. ISBN 0-9698161-5-4. 
  2. Graham Cawthon. «WWF Show Results 1997». Consultado el 12-04-2007. «(August 18, 1997) Recon & Sniper defeated Blackjack Windham & Blackjack Bradshaw».
  3. «Title History > Tag Team Title > Bull Buchanan & Goodfather». WWE.
  4. Graham Cawthon. «WWF Show Results 2002». Consultado el 12-04-2007. «(November 19, 2002) Rikishi pinned John Cena with a belly to belly suplex; after the match, Bull Buchanan attacked Rikishi and left ringside with Cena».
  5. «1wrestling». 1wrestling.com. Archivado desde el original el 2007-10-31. Consultado el 22-08-2007.
  6. «All Japan Pro-Wrestling - "ROAD TO RE-BIRTHxRE-VERSE 2003"». purolove.com. Consultado el 12-04-2007. «(Translated from German) (October 11, 2003) The Gladiator, TAKA Michinoku, Gigantes & Buchanan defeated Keiji Muto, Arashi, Tomoaki Honma & Kaz Hayashi (15:00)».
  7. «1wrestling». purolove.com. Consultado el 12-04-2007. «(Translated from German) (October 10, 2003)Gigantes, Buchanan & D-Lo Brown defeated Keiji Muto, Arashi & Tomoaki Honma (14:11)».
  8. «All Japan Pro-Wrestling - "EXCITE SERIES 2004». purolove.com. Consultado el 12-04-2007. «(Translated from German) (16 February 2004) Taiyo Kea & Buchanan defeated Toshiaki Kawada & Nobutaka Araya (16:41)».
  9. «All Japan Pro-Wrestling - "FLASHING TOUR 2006"». purolove.com. Consultado el 12-04-2007. «(Translated from German) (17 September 2006) Voodoo Murders vs. RO&D - Loser Must Dismiss: TARU, Kohei Suwama, RO'Z & "brother" YASSHI defeated TAKA Michinoku, Taiyo Kea, D-Lo Brown & Buchanan (19:01)».
  10. «Independent Wrestling Results - October 2004». onlineworldofwrestling.com. Consultado el 05-07-2008.
  11. «OVW Title Histories - OVW Southern Tag Team Championship». Ohio Valley Wrestling. Consultado el 05-07-2009.
  12. «Pro Wrestling Illustrated Top 500 - 2001». Wrestling Information Archive. Consultado el 03-08-2009.
  13. http://www.purolove.com/noah/history/globaltagleague08.php
  14. http://www.purolove.com/noah/history/globaltagleague09.php
  15. «Independent Wrestling Results - November 2007». onlineworldofwrestling.com. Consultado el 04-07-2008.

Enlaces externos[editar]