Wild Kratts

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Aventuras con los Kratt»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Aventuras con los Kratt (Latinoamérica)
Los hermanos Kratt (España)
Wild Kratts
Género Infantil
Comedia
Voces Chris Kratt
Martin Kratt
Eva Almos
Heather Bambrick
Zach Bennette
Cory Duran
Athena Karkanis
Johnathen Malen
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Flag of Canada.svg Canadá
Idioma/s Inglés
Español
Temporadas 3
Producción
Dirección Chris Kratt
Martin Kratt
Emisión
Cadena original Bandera de los Estados Unidos PBS
- PBS Kids Go! (2011-2013)
- PBS Kids (2013-presente)
Duración 22 min aprox
Fechas de emisión 3 de enero de 2011
presente
Emisiones por otras cadenas Bandera de México Bandera de Tamaulipas Vallevisión
Bandera de Canadá Bandera de Ontario TVOntario (TVO Kids)
Bandera de Canadá Flag of Quebec.svg Télé-Québec (Le Skwat)
Bandera de Canadá Bandera de Columbia Británica Knowledge Network (Knowledge Kids)
Bandera de Chile Telecanal
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Discovery Kids
Bandera de España Canal Panda
Bandera de España Flag of Catalonia.svg Super3
Bandera de Portugal SIC K
Bandera de Singapur Discovery Kids (Asia)
Bandera de Unión Europea Minimax
Bandera de Irlanda RTÉjr
Flag of Belgium (civil).svg Ketnet
Flag of the Arab League.svg Al Jazeera
Bandera de Israel Canal Lógico
Cronología
Programas relacionados Kratts' Creatures
Zoboomafoo

Wild Kratts (Aventuras con los Kratt en Hispanoamérica y Los hermanos Kratt en España) es una serie animada estadounidense creada y protagonizada por Martin y Chris Kratt, producida por la cadena PBS, y estrenada en el 2011. El 16 de mayo de 2011, transmitió en Hispanoamérica por el canal de cable de Discovery Kids y el 1 de noviembre de 2013, transmitió en España por Canal Panda.

Sinopsis[editar]

Wild Kratts es una serie de televisión dirigida a niños entre los 5 y los 15 años de edad, que transforma a los hermanos Kratt (aventureros y reconocidos zoólogos creadores de la famosa y premiada serie Zoboomafoo) en la versión animada de ellos mismos. En todos los episodios, Chris y Martin Kratt emprenden una misión para salvar a los animales de la tierra de los malvados Zach Varmitech, Donita Donata y el chef Gourmond.

Cada episodio se inicia con un segmento en vivo en el que los dos hermanos presentan a algunos animales. Después, los Kratt se convierten en versiones animadas de ellos mismos y la aventura comienza, ofreciéndoles a los niños un vistazo sin precedentes de la vida secreta de extraordinarias criaturas que habitan en algunos de los lugares más exóticos del planeta. Sin embargo, los animales no siempre cooperan con Chris y Martin y ambos zoólogos necesitan la ayuda de sus amigos para solucionar los problemas que van surgiendo en su camino.

Títulos internacionales[editar]

Personajes[editar]

Héroes[editar]

  • Chris Kratt Chris es lógico y pragmático. Es la voz de la razón frente a las locuras de Martin. Posee un amplio conocimiento de todos los animales y registra todas las especies que se encuentra en su camino. Respeta la naturaleza y considera que las criaturas salvajes deben permanecer siempre en su propio medioambiente.
  • Martin Kratt Martin es muy artístico, gracioso, el hombre de las grandes ideas. Es el hermano impulsivo que prefiere improvisar a pesar de correr riesgos. Le gusta asumir el papel de los animales y observa el mundo desde su punto de vista. Como en toda buena asociación, son la diferencia entre ambos hermanos las que los convierten en un gran equipo.
  • Aviva Aviva es una joven extraordinaria de algo más de 20 años de edad, hace todo con mucho estilo y está a punto de convertirse en una de las mejores invetoras del planeta. En su laboratorio secreto ayuda a los hermanos Kratt a salvar y a estudiar a los animales. Para ayudar a transformar la ficción científica en realidad, Aviva reunió a un brillante y especializado equipo en alta tecnología.
  • Jimmy Z Hasta que una consola de videojuegos cae entre sus manos, es el encargado de operar el Tele-transporte, una invención de Aviva que envía los últimos descubrimientos del equipo a los hermanos Kratt. También se ocupa de dirigir al cuartel general del grupo, que se desplaza de un habitat a otro.
  • Koki Koki es una talentosa especialista en computadoras, es una joven de gran inteligencia y lengua afilada. Siempre sabe en qué lugar de la internet buscar para encontrar la información que se necesita y mantiene un sistema de defensa electrónico que el equipo utiliza para proteger su cuartel general secreto.

Villanos[editar]

  • Zach Varmitech Zach es un malvado científico con la idea de crear una legión de robots biotecnológicos con repuestos de animales, que le permitirán controlar la naturaleza y el mundo en general, en un capítulo se descubre que él y Aviva fueron al mismo campamento de ciencias y tiene una rivalidad con ella.
  • Donita Donata Donita es un diseñadora de modas que usa insectos y lagartos vivos para sus vestidos, poniéndolos en animación suspendida.
  • Dabio Dabio es el asistente de Donita pero cada vez que ella le pide ayuda; él en simples cosas falla. Le trata de ayudar en los diseños de modas, pero a Donita no le gustaba lo que él le sugería.
  • Chef Gourmond Gourmond es un chef que cocina animales en peligro de extinción y le causa muchos problemas a los Kratt.

Super Traje Animal[editar]

El super traje animal es un invento de Aviva que ayuda a los hermanos Kratt a convertirse en los animales que están estudiando. Cuando los hermanos Kratt quieren convertirse en un animal, Aviva diseña discos de poder que contienen características de los animales deseados y los Kratt deben tocar al animal para activar el traje, gracias al ADN de los animales.

Animales Del Super Traje Animal[editar]

Capítulos[editar]

Curiosidades[editar]

  • Los Zachbots al ser impulsados por animales hacen referencia a los badniks de la saga de videojuegos Sonic the hedgehog.

Enlaces externos[editar]