Applied Media Technologies Corporation

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Applied Media Technologies Corporation (AMTC), fue fundada en 1991 en Tampa, Florida, como proveedor de "en suspenso" la mensajería de los EE. UU. y Canadá las empresas bajo la marca TelAdvantage. En 1993, lanzaron su primer propietario "en suspenso" mensaje jugador, el disco óptico Repetidor 1000. Desde entonces, AMTC ha liberado a varios otros jugadores. En 2003, AMTC entró en una asociación con SIRIUS Satellite Radio para convertirse en un proveedor de Sirius' música sin comerciales flujos de las empresas estadounidenses a la nación.

AMTC trasladó a un nuevo cuartel general de 10000 pies cuadrados, en Clearwater, Florida, en 2000. AMTC también ha abierto una oficina de ventas de satélites en New Port Richey, FL. Un adicional de 10000 pies cuadrados para su ampliación Clearwater la sede está prevista para principios de 2008.

Cronología AMTC[editar]

Negocios Sirius[editar]

En 2003, comenzó la reventa de AMTC SIRIUS Satellite Radio la música de los canales para los clientes de las empresas, bajo la marca SIRIUS de negocios. En virtud de este acuerdo, AMTC paga una cuota mensual para el desempeño de las organizaciones de derechos, como ASCAP, BMI y SESAC, para garantizar que los clientes puedan reproducir música legalmente en un negocio. Disponible a través de los canales de SIRIUS de negocios, son idénticos a los canales a disposición de los suscriptores, pero los consumidores tienen licencia para uso de empresas de audio. Algunos de estos canales característica ocasionales interrupciones, tales como sondas y DJ hablar.

Las grandes reclamaciones hacia el AMTC y que el alto ángulo de la mirada SIRIUS 'satélites', junto con el sitio de la diversidad proporcionada por múltiples satélites y una red de repetidores terrestres, elimina prácticamente la lluvia se desvanecen. La órbita altamente elíptica de la constelación de satélites de SIRIUS pueden plantear dificultades para la entrega fiable de la señal estacionaria antenas en ciertas partes del país. Sirius ha elaborado una guía para la colocación de la antena de contribuir a optimizar la colocación de la antena de la única pauta orbital de sus satélites. Sirius también ha permitido aumentar enormemente su red de repetidores terrestres y tiene la intención de lanzar un satélite geoestacionario [5] para aumentar la potencia de la señal para los no clientes móviles como las de SIRIUS Negocios. El lanzamiento está previsto para 2008. Además, el paquete de Negocios SIRIUS se puede acceder por medio de Internet usando SIRIUS online de tecnología, asegurando que cualquier empresa con una conexión a Internet de banda ancha pueden recibir el servicio aun cuando se encuentra en una zona donde la recepción del satélite SIRIUS se altera.

AMTC también proporciona los receptores, amplificadores, altavoces, equipos de sonido y otros a las empresas en conjunto con el servicio de SIRIUS.

AMTC-celebrar en la mensajería se utiliza en una variedad de negocios, restaurantes, concesionarios de automóviles, furgonetas y líneas de las compañías aéreas, hoteles y centros de fitness. De alto perfil clientes incluyen Allstate Insurance, Morgan Stanley, Spherion y Raymond James Financial.

SIRIUS Negocios se utiliza en varios hoteles, tiendas, concesionarios de automóviles y cadenas de restaurantes, incluyendo Big Boy Restaurantes y Huddle House. En 2006, AMTC ejecutado acuerdos para instalar SIRIUS Negocios en Yum Brands (A & W, Long John Silver's, KFC, Pizza Hut y Taco Bell), FOCUS Brands (Carvel, Cinnabon, Schlotzsky's y Moe's Southwest Grill) y tiendas de Wendy's, entre otros.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]