Angel's Last Mission: Love

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Angel's Last Mission: Love (en hangul, 단, 하나의 사랑; romanización revisada del coreano, Dan, Hanaui Sarang) es una serie de televisión surcoreana emitida por KBS2 desde el 22 de mayo hasta el 11 de julio de 2019. Fue protagonizada por Shin Hye-sun, Kim Myung-soo, Lee Dong-gun, Kim Bo-mi, Do Ji-won y Kim In-kwon.[1]

Sinopsis[editar]

Lee Yeon-seo (Shin Hye-sun) fue una bailarina sumamente talentosa y exitosa con Fantasia Ballet Company de su familia, pero sufre un devastador accidente que la deja ciega. Es amarga y abusiva con su personal, incluidos su leal secretario y mayordomo, su intrigante familia y todos los demás. Dan (Kim Myung-soo) es un ángel optimista y despreocupado que siempre se mete en problemas. Para regresar al cielo, se le da la misión aparentemente imposible de encontrar el verdadero amor por Yeon-seo, pero termina por enamorarse de ella.[2]

Reparto[editar]

Personajes principales[editar]

Personajes secundarios[editar]

Apariciones especiales[editar]

  • Park Sang-myun como el patrocinador de Fantasia (Ep. 2, 7, 9, 11–12)
  • Jang Hyun-sung como Cho Seung-hwan, el secretario de Yeon-seo (Ep. 1-2, 6)

Referencias[editar]

  1. Hong, Hyeong-min (8 de abril de 2019). «ko:김명수♥신혜선 ‘단, 하나의 사랑’, 핑크빛 티저 포스터 공개». Hankookilbo (en coreano). Consultado el 10 de abril de 2019. 
  2. «단, 하나의 사랑». 단, 하나의 사랑 (en coreano). Consultado el 14 de junio de 2019. 
  3. Yang Moon-sook (22 de mayo de 2019). «신혜선-이동건, 다정한 하트 (단 하나의 사랑 제작발표회)» [Shin Hye-sun - Lee Dong-goon, corazón cariñoso (solo una presentación de producción de amor)]. SE Daily (en coreano). Consultado el 13 de junio de 2023. 
  4. Song Chi-hoon (31 de mayo de 2019). «‘단 하나의 사랑’ 김이경, 스파이 목격자로 재등장→김명수 스파이 누명 벗겨» ['One Love' Kim Yi-kyung reaparece como testigo espía → Kim Myung-soo es incriminada como espía]. Donga (en coreano). Consultado el 22 de marzo de 2022. 

Enlaces externos[editar]