Anexo:Episodios de All Grown Up!

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La siguiente es una lista de episodios de All Grown Up!, una serie animada de televisión estadounidense transmitida por Nickelodeon desde el 12 de abril de 2003 hasta el 17 de agosto de 2008.

Lista de episodios[editar]

Season Episodes Originally aired
Estreno de temporada final de temporada
Piloto 1 11 de agosto de 2001
1 12 12 de abril de 2003 4 de junio de 2004
2 13 23 de octubre de 2004 15 de enero de 2005
3 10 12 de febrero de 2005 16 de julio de 2005
4 10 10 de octubre de 2005 20 de noviembre de 2007
5 10 21 de noviembre de 2007 17 de agosto de 2008

Episodios[editar]

Piloto: 2001[editar]

# Title Original air date
0«Todos crecieron»
«All Growed Up!»
11 de agosto de 2001
El piloto de la serie. Fue un episodio especial de Rugrats para mostrar a los rugrats 10 años después, celebrando así el décimo aniversario de la serie. A Chuckie le gusta Samantha, pero se le hace difícil hablar con ella. Mientras, Angélica quiere ir a un concierto de Emica.

Temporada 1: 2003-2004[editar]

# Title Original air date
1«Guerra civil»
«Coup DeVille»
12 de abril de 2003

Lil es invitada a una fiesta con todos los chicos populares de la escuela, con la condición de que su hermano no vaya con ella, ya que los chicos creen que es "socialmente inepto" y "falto de higiene". Lil comienza a alejarse de Phil, aunque él quiera mantenerse cerca de ella. Cuando Phil y Lil son emparejados para un proyecto de ciencias, Lil se vuelve loca y enojada les recuerda a todos que ella y Phil son individuos distintos y no una sola persona, para vergüenza de Phil. Cuando sus padres, Betty y Howard, llegan a casa emocionados por sus vacaciones familiares hacia 'El Resort del Cañón de los Gemelos Nick y Dick' Lil se niega a ir. Betty, molesta por la infelicidad de Lil, le permite a Lil mudarse a la habitación-oficina de la familia para darle un espacio propio a ella. Sin embargo, Phil comienza a lidiar con los cambios y extraña tener a Lil en su vida, a pesar de los intentos de Dil de volverse el nuevo gemelo de Phil. Cuando Lil va a su fiesta, sus nuevos amigos empiezan a burlarse de Phil, lo que hace que Lil se dé cuenta de lo cercana que en realidad es a su hermano y deja la fiesta luego de enfrentar a los populares. Al final, ella acepta ir al "Cañón de los Gemelos" con Phil.

Mientras, Chuckie intenta completar la ‘Prueba Presidencial de Salud’ y se ofende por la vergüenza de la clase de gimnasia. Al día siguiente, Chuckie se niega a ir a la clase de gimnasia (fingiendo estar enfermo) para pronunciarse en contra de la ‘Prueba Presidencial de Salud’, a pesar de las objeciones de Tommy. Al día siguiente Chuckie se esconde en el baño de hombres, pero rompe una de las cañerías intentando ver hacia afuera de la ventana. El baño se inunda, pero Chuckie puede juntar las cañerías por más de una hora, lo que impresiona a Pangborn, sin embargo, el aún espera que Chuckie tome la prueba en pocos días.
2«Susie busca la fama»
«Susie Sings the Blues»
26 de julio de 2003

Luego de conocer a una mujer de una agencia de talentos, Susie comienza a creer que ella tiene el talento necesario para convertirse en una estrella internacional del pop. La mujer le dice a Susie que ella tiene muchos clientes futuros listos para conocerla, siempre que ella le pague mil dólares. Sin poderr conseguirse el dinero por sí misma o pedírselo a sus padres, acude a su hermana mayor, Alisa, quien ha estado ahorrando para una casa. Alisa acepta darle el dinero, sin embargo, cuando Susie llega al edificio en donde le dijeron que se reunirían, descubre que está abandonado. Completamente devastada, Susie va a casa y le dice a su hermana sobre el dinero perdido. Alisa entiende, pero se enoja porque Susie puso su vida en riesgo. A pesar de su contratiempo, Susie se sube al escenario en el café de Chas y Betty, el Java Lava, para una noche de talento y es un gran éxito.

Mientras, luego de ver a un grupo de estudiantes que son castigados por una broma escolar, Chuckie decide que está cansado de ser correcto y decide reinventarse así mismo como Chuck - un chico que no le teme a tomar riesgos. Con la reacia ayuda de Tommy, Chuckie pega con súper pegamento las zapatillas del equipo de básquetbol en el techo del baño, pero no es atrapado por la broma. Por lo tanto Chuckie y Tommy manipulan las máquinas de bebida y helado para que exploten sobre el subdirector Pangborn y reemplaza su diploma con una fotocopia del trasero de Chuckie. Cuando van a su oficina, los chicos descubren que Pangborn es un poeta encubierto e inadvertidamente lo alientan para que lea algunas de sus obras en el Java Lava. Inspirado por la osadía de Chuckie, Pangborn solo les dice a los chicos que limpien el desastre, para decepción de Chuckie.
3«Kimi mala»
«Bad Kimi»
2 de agosto de 2003

En la clase de Ciencias, mientras construyen baterías de toronjas, el "chico malo" de la escuela, Z, hace explotar las suyas causando que los pedazos se atasquen en la nariz de Chuckie. Cuando Chuckie tiene que ir con la enfermera, el maestro, el Sr. Beaker, empareja a Kimi con Z para el experimento. Kimi se lleva bien con Z, ya que ella lo admira por ser individual. Chuckie, sin embargo, se horroriza ante el pensamiento de Kimi pasando tiempo con un "chico malo", sin embargo, el resto de la banda lo alienta para no juzgar un libro por su portada. Chuckie no se convence y los convence a ellos para que lo ayuden a espiar a Z. Cuando miran en su casillero, lo ven lleno de artefactos electrónicos, los que Chuckie cree que son robados. Chuckie luego falta a una clase y sigue a Z hacia los juegos y lo graba diciéndole a un tipo extraño que se junten en el callejón atrás del almacén a las 10. Cuando Chuckie se entera de que Kimi planeaba encontrarse con Z esa noche, él la hace escuchar la cinta de los misteriosos planes de Z. Kimi finge estar deprimida y va al baño, pero se escapa por la ventana para encontrarse con él. Cuando Chuckie y los chicos llegan al callejón, Chuckie sorprende a Z y Kimi entrando a un camión con un montón de mercadería. Temiendo por su hermana, Chuckie desvía su bicicileta al frente del camión causando que se detenga. Cuando él enfrenta a Z, descubre que la mercadería es para caridad para ayudar a las escuelas pobres a conseguir dinero y que el tipo raro es el padre de Z. Kimi se enoja y dice que nunca perdonará a Chuckie, pero Z la convence de que sea más tolerante con sus amigos y su hermano ya que solo lo hicieron porque se preocupaban por ella.

Mientras, Angélica quiere asistir a la inauguración de una nueva tienda de accesorios en el centro comercial, pero tiene su chat de consejos en línea al mismo tiempo. Renuentemente, acepta dejar que su amigo, Harold, se tome su charla por la noche. Harold se da cuenta de que él disfruta ayudar a la gente y se entristece cuando Angélica vuelve al día siguiente para seguir con sus deberes. Susie ayuda a Harold a instalar su propia columna de consejos llamada “Hey Harold!” para desaprobación de Angélica. Sin embargo, cuando Harold consigue su propia columna, se da cuenta de que no puede soportar la presión de tratar de ayudar a todos y le dice a Angélica que puede recuperar su propia columna.
4«Pequeños magnates»
«Tweenage Tycoons»
13 de septiembre de 2003
Para ganar dinero para comprar entradas para el concierto de los Sulky Boys, la banda vende productos basados en las ideas de Dil. Al principio, Dil inventa cintu-acuarios (un cinturón con un pez en su interior), pero esta idea es pronto robada por Angélica, quien también está tratando de ganar dinero para la mercancía de los Sulky Boys y esto pasa de moda porque el Subdirector Pangborn tiene. Luego Dil inventa Sombras con Vista (lentes con cambio de escenario) pero pasan de moda una vez que una porrista los está usando y accidentalmente abraza a alguien del club de ajedrez. La banda hace que Dil se le ocurra un nuevo invento por lo que él inventa Zapa-cojines (zapatos con cojines) luego de espiar a Angélica y Harold haciendo cpopias de los zapatos, pero Harold los llama Cojipatos (otra mezcla de zapatos y cojines), pero el periódico escolar escribe un informe de que los zapacojines ya no son geniales. La banda necesita que a Dil se le ocurra un nuevo invento para obtener suficiente dinero para que todos ellos vayan al concierto, pero él tiene una crisis nerviosa y no puede ocurrírsele nada. Luego de que la banda intenta pensar en algunas ideas por sí mismos, Nicole les dice que los Cintuacuarios volvieron y se las arreglan para vender lo suficiente para ir al concierto. Angélica decide pegar una de las caras de los miembros de la banda de los Sulky Boys (JT) en todas las cosas que ella copió de Dil y obtiene suficiente dinero para la mercadería de los Sulky Boys.
5«La verdad y sus consecuencias»
«Truth or Consequences»
29 de noviembre de 2003

Tommy se emociona cuando se entera de un inminente concurso de cine que va a ser juzgado por su director favorito, Martin Costomiris. Sus padres, Didi y Stu, lo convencen de entrar, pero Tommy no está seguro de qué tipo de película quiere hacer. Finalmente, decide hacer un thriller de ciencia ficción sobre alienígenas con sus amigos. Sin embargo, rápidamente se frustra debido a que sus amigos muestran una falta de profesionalismo y discuten entre sí. Se da cuenta de que filmar las conversaciones secretas de sus amigos es mucho más valioso que su thriller de ciencia ficción. Cuando revisa el metraje, Dil le dice a Tommy que no cree que postular el metraje sobre los secretos de sus amigos sea una muy buena idea. Angélica un día va a la casa, exigiendo ver la cinta cuando Tommy no está en casa. Cuando Angélica ve la cinta, llama a toda la banda para verla, quienes a excepción de Chuckie y Dil, están furiosos porque Tommy consideraría postular sus momentos privados en la competencia. Tommy se niega a destruir la cinta y sus amigos se van furiosos y le hacen a Tommy la ley del hielo por el próximo par de días. La película que Tommy postula para la competencia, "Un Día antes de un Día en la Vida de mis Amigos", incluye chascarros de sus anteriores intentos de hacer una película y clips de la banda cuando eran bebés. Tommy no ganó la competencia, pero se consiguió una foto de él con su director favorito y recuperó a sus amigos.

Mientras, el Subdirector Pangborn quiere pasar más tiempo observando el comportamiento de Dil al encontrarlo molesto. Sin embargo, sus intentos de ahondar en la mente de Dil usando métodos tradicionales fracasan. Pangborn llama a Stu y Didi a su oficina y les cuenta que recomienda que Dil obtenga asesoramiento. Didi se molesta porque Pangborn considere hacer que su hijo cambie y sea un chico genérico sin originalidad. Ella elogia a Dil por ver el mundo de manera diferente y se va furiosa, dejando a Pangborn escogiéndose de miedo en un estante de archivos
6«Chuckie se enamora»
«Chuckie's in Love»
6 de diciembre de 2003

Chuckie está enamorado de Nicole Boscerelli, pero él tiene miedo de hablar con ella porque ella no sabe que él existe. Desesperado, él le pide ayuda a Kimi para cambiar su imagen para hacer que Nicole se fije en él. Ella acepta con la condición de que Chuckie la cubra en su turno en el Java Lava para poder ir a un concierto con Lil. Con la confianza que él recibe de su nuevo disfraz, él desarrolla un alter ego de un estudiante extranjero de intercambio, Chongo, cuando él se presenta ante ella. Tommy le dice a Chuckie que no necesita volverse una persona diferente para impresionar a Nicole y que a Nicole no le gusta en verdad Chuckie, sino al ficticio Chongo. Chuckie se convence de que puede seguir con la farsa. Una tarde en la que él trabaja en el Java Lava, Nicole va ahí a tomar un batido y pasa tiempo hablando de Chongo con Chuckie y le dice que aprecia sus grandes habilidades para escuchar. Con ese gran éxito por hablar con ella, Chuckie decide decirle a Nicole que en verdad él es Chongo, pero cuando llega, Nicole insiste en que Chongo conozca a su nuevo amigo Chuck... del Java Lava. Chuckie sigue intentando cambiar su personalidad entre Chongo y él mismo, pero Nicole lo sorprende, quien se enoja con él, pero a pesar de ello, quiere seguir siendo amiga de él.

Angélica se convierte en reportera del periódico escolar y decide escribir una historia sobre la rara comida de la cafetería de la escuela. El artículo de Angélica es ampliamente recibido por los estudiantes, causando que ellos dejen de comer la comida de la cafetería. Pepe, el chef principal de la escuela, acepta hacer comida normal a cambio de un artículo positivo sobre él en el periódico. Angélica acepta, pero cuando Pepe intenta hacer comida con los ojos vendados, accidentalmente pone cascarones de huevo, jabón para lavar vajillas, y otros objetos inusuales a la comida. Cuando los estudiantes la prueban al otro día, están de acuerdo con que la comida no es rara y se la comen, hasta después cuando todos vomitan. Todos están de acuerdo con que la comida rara nunca los hizo vomitar y echan a Angélica del periódico escolar.
7«El ladrón»
«Thief Encounter»
6 de diciembre de 2003

Hay un ladrón que ha estado robando cosas de los jardines, así que Betty DeVille monta una guardia del vecindario para atrapar al ladrón. Tommy y la banda piensan que el ladrón es Dil luego de que Tommy encuentra la bicicleta de Susie en su cochera y el gnomo de jardín de los DeVille en la habitación de Dil. Dil sigue negando que él es el ladrón, así que Tommy hace una pijamada invitando a Chuckie, Phil y Lil para quedarse y ayudarlo a atrapar a Dil. Al mismo tiempo de atrapar a Dil en el acto, Tommy, Phil y Lil están estudiando para el Examen de Estándares y se están volviendo locos. Resulta que el ladrón era Tommy, pero solo porque él estaba sonámbulo debido a todo el estrés de estudiar para el Examen de Estándares.

Mientras, Angélica se vuelve mentora de una pequeña niña con una personalidad similar a la de ella cuando tenía esa edad.
8«Aventuras en el río»
«River Rats»
13 de diciembre de 2003
Betty y Chas llevan a Tommy, Chuckie y Phil a hacer canotaje. Se descubre que Tommy no es el héroe totalmente valiente que todos piensan, ya que él le tiene miedo al agua, pero enfrenta su miedo cuando salva a Phil de ahogarse.
9«Hermano, ¿Puedes compartir tiempo conmigo?»
«Brother, Can You Spare the Time?»
17 de enero de 2004

Tommy gana el Premio Nacional de la Silla del Pequeño Director por su cortometraje, Almuerzo Caleidoscopio. Sin embargo, Dil se entristece por el éxito de Tommy ya que siente que él y Tommy están separándose y Tommy se olvidará de él cuando se vuelva famoso. Así que decide pasar tanto tiempo con Tommy como le sea posible, lo que molesta a Tommy. Finalmente. Tommy le dice a Dil que él está actuando de manera ridícula y que nada entre ellos como hermano va a cambiar. A pesar de esto, Dil no puede evitar sentir que finalmente Tommy se olvidará de él, así que decide prepararse para una vida sin Tommy. Intenta pasar tiempo con los otros chicos de cuarto grado, ya que normalmente pasa tiempo con Tommy y sus amigos, pero ellos creen que él es muy extraño. Tommy comienza a conseguir fanáticos, quienes obsesivamente lo siguen a todas partes. Cuando está en el cuarto interior del Java Lava con Chuckie, ven que Dil está invitado en el nuevo programa éxito, "¿Cuál Es Tu Tragedia?", Tommy y Chuckie van al estudio y Tommy pide disculpas públicas por su comportamiento. El conspirador anfitrión del programa trata de convencer a Dil de abandonar a Tommy y él casi lo hace hasta que Tommy lo lleva tras bambalinas para hablar. Dil admite que está avergonzado de ser diferente y que teme perder a Tommy ya que es el único que lo entiende. Tommy le recuerda a Dil que es la gente diferente en el mundo que hace la más grande diferencia en la vida. Ellos dejan el talk show y van a la fiesta sorpresa en el Java Lava.

Mientras, los adultos y el resto de la banda están planeando una fiesta sorpresa para Tommy para celebrar su triunfo. Es difícil para Chuckie ya que él no sabe mentir, por lo que la banda intentan enseñarle a cómo mentir sin mucho éxito. Así que acuden a Angélica para que le enseñe a mentir. Chuckie tiene éxito y de verdad se vuelve un mentiroso decente, sin embargo, él prefiere decir la verdad antes que mentir.
10«Los viejos y los inquietos»
«The Old and the Restless»
24 de enero de 2004

El abuelo Lou acompaña a Tommy y su clase a un viaje de campo al Museo del Cuerpo Humano. Tommy se avergüenza, ya que el abuelo Lou es muy lento y ahora está mucho más viejo que lo que solía ser, por lo que no pueden hacer todo lo que se puede hacer en el museo y él sigue contándole viejas historias, las que nadie encuentra interesantes. Sean, su amigo y Tommy se escurren y Sean los hace ir a una parte del museo que está fuera de servicio. Ellos se quedan atrapados y el abuelo Lou los salva de una forma que le recuerda a Tommy algunas de las historias de guerra que el abuelo le había contado. Tommy luego perdona al abuelo Lou por avergonzarlo.

Mientras, Dil tiene que ir al hospita, debido a que tiene un desorden de eructos.
11«Las fallas de Cupido»
«It's Cupid, Stupid»
14 de febrero de 2004

Hay un baile de San Valentín. Dil se hace amigo con el nuevo chico, Lil’ Q, quien es un experto en patear pelotas, pero su pelotita resulta ser una flecha de cupido. Chuckie está planeando llevar a Nicole al baile, pero mientras Dil está ayudando a Lil Q con su puntería, Lil’ Q va a golpear el libro de Nicole, pero por accidente golpea a Nicole haciendo que se eenamore de Tommy. Chuckie se enoja con Tommy y pelean. Angélica está planeando hacer que el chico de sus sueños, Sean Butler, le pida que vayan juntos al baile, pero mientras ella habla con él, Nicole, Tommy y Chuckie se cruzan, así que Lil’ Q intenta deshacer su error, pero esta vez en vez de golpear a Nicole con su pelota, golpea a Sean en la cabeza y se enamora de Susie (quien estaba sentada en una banca). Luego en el Java Lava, Angélica le advierte a Kimi que aleje a Susie de Z, ya que Susie es una roba-chicos. Kimi le dice a Angélica que no hay nada de qué preocuparse porque ella, Susie y Z son solo amigos. Lil’ Q y Dil están practicando tirar la pelota alrededor del Java Lava y cuando Lil’ Q la tira, esta golpea a Z quien está llevando batidos a su mesa. Inmediatamente, él se enamora de Susie y él y Sean pelean por quién va a llevar a Susie al baile y Kimi se enoja porque a ella le gusta Z.

Finalmente en el baile, Lil’ Q y Dil arreglan todos sus problemas, así que Nicole le pide a Chuckie que bailen y Z se lo pide a Kimi, pero cuando golpean a Sean con la pelota, nada pasa, pero Angélica le ordena que baile. Phil le pide a Tommy que baile con Lil, para poder comer, pero Susie lo saca a bailar.
12«El engaño»
«Tommy Foolery»
26 de marzo de 2004
Los chicos le hacen una broma a Dil para que piense que los extraterrestres lo han contactado y le están hablando a través de Tommy. Angélica planea ser emparejada con Sean en el Baile de Primavera de la escuela.

Temporada 2: 2004-2005[editar]

# Title Original air date
13«Carrera equívoca»
«Bad Aptitude»
4 de junio de 2004
Tommy y la banda tomaron una prueba de aptitud para obtener una pista de lo que quieren ser cuando crezcan. Luego de que la película de Tommy saliera mal en la exposición en el Java Lava decide renunciar a su sueño de hacer películas y volverse un hombre de negocios, tal como el examen de aptitud le dijo. Chuckie es un temerario. Lil es una planeadora de bodas. Phil es un modelo. Dil es un orador público. Kimi una crítica de cine. Los planes de carrera de todos no resultan de acuerdo al plan, pero Tommy está teniendo mucho éxito al ser un hombre de negocios con el grupo de negocios de la escuela, BLEK. Pero todo se aclara durante el plan de marketing de Tommy, donde Tommy recupera su videocámara y deja el club BLEK.
14«Fools Rush In»5 de junio de 2004

Una chica mayor, Francine, públicamente humilla a Tommy. Al principio él no sabe por qué, pero luego Lil y Kimi convencen a Tommy de que Francine está enamorada de él. Cuando descubre que Francine no estaba enamorada de él, ella lo humilla aún más. Al final, queda claro que ella lo estaba humillando solo porque él había elimindo su escena de una de sus películas. Una vez que ellos discuten el malentendido, se vuelven amigos.

Mientras, Angélica trata de aumentar la popularidad de su sitio web con vergonzosas y humillantes fotos de la gente.
15«Memorias de una Finster»
«Memoirs of a Finster»
12 de junio de 2004

Al asignarse un proyecto de un árbol genealógico, Chuckie y Kimi se emocionan de que solo tienen una pieza de tarea entre ellos ya que son hermanos. Sin embargo, Kimi descubre su ascendencia japonesa y decide que ella y Chuckie deberían trabajar en proyectos separados, ya que ella está estudiando todo el lado de su familia biológica, no por el lado de su padrastro (el papá de Chuckie). Al principio, Chuckie apoya a su hermana, pero luego de que lleva a la familia Finster a una charada para el festival cultural de la escuela, lo que los humilla, Chuckie se molesta y quiere de vuelta a su antigua hermana.

Mientras, Tommy conoce a un nuevo chico llamado Trevor quien lo imita en todo lo que hace, incluso en cómo se viste y en su sueño.
16«Todo por una nariz»
«Miss Nose it All»
17 de junio de 2004

Angélica ha sido invitada a una de las fiestas de Savannah, y deb encontrar un vestido que no haya usado antes. Mientras trabaja en el hospital, ella se tropieza y se rompe la nariz. Sin querer que nadie la vea, debido a que tiene un yeso en la nariz ella finge que tiene una loca enfermedad luego de verlo en un drama en la televisión del hospital. Luego ella conoce a un pequeño niño en el hospital, quien tiene problemas más graves que ella misma y ve que está siendo egoísta fingiendo estar enferma para poder quedarse en el hospital y no ser vista por Savannah y sus amigas.

Mientras Tommy, Chuckie, Phil, Lil y Kimi ayudan a la Srta. O’Keefe a hacer un jardín de tranquilidad.
17-18«El campamento del terror»
«Interview With a Campfire»
26 de junio de 2004
El Campamento Everwood parece ser la oportunidad de que la película de terror de Tommy agarre vuelo, especialmente cuando descubren la maldición del Campamento Everwood. El paquete del campamento contiene zombis que comen cerebros, colonos extraviados, un espeluznante pionero Rock, el peor musical en la historia (Protagonizado por —¿quién más?— Angélica Pickles), y un misterio que todos se mueren por resolver. Pero cuando la gente está empezando a perderse, ¿pueden Tommy y la banda descubrir qué pasó en la misma tierra, hace más de 100 años?
19«La atareada Susie»
«Runaround Susie (a.k.a. Susie's Choice)»
17 de julio de 2004

Susie es obligada a escoger entre cantar en el programa de talentos en TV, y liderar su equipo de lenguajes en el concurso de lenguajes, lo que se da el mismo día..

Mientras, Lil hace que Phil se haga pasar por ella para decirle a un chico nerd, Geoffrey, que a ella no le gusta él.
20«El cumpleaños de Angélica»
«Lucky 13»
28 de agosto de 2004

La chica más bonita y popular de la escuela, Savannah, a quien Angélica de verdad admira, decide dar su fiesta el mismo día que Angélica da la suya. Tommy y Phil, asombrados de que alguien de verdad pudiera ser malo con Angélica, usan la obsesión de Savannah con Senor Jumping Bean para arruinar su plan.

Nota: Este episodio iba a transmitirse como el final de la primera temporada. Sin embargo, como la serie se ambienta 9 años después de Rugrats (aunque originalmente iban a ser 10 años después), se pospuso para la segunda temporada. Sin embargo, en Latinoamérica, fue transmitido en conjunto con la primera temporada.
21«Salvando a Cynthia»
«Saving Cynthia»
2 de octubre de 2004

Angélica redecora su habitación. Su madre, Charlotte, accidentalmente malinterpretó a su hija cuando dijo que podía donar "Todos los juguetes". Ahora que Angélica se dio cuuenta de que extraña a Cynthia, ella sale a su encuentro. Sin embargo, llegan a una tienda cuyo dueño es muy exigente.

Mientras, luego de meterse en problemas, Tommy y Chuckie tienen que regar la planta de Pangborn, pero terminan destruyendo su agenda electrónica.
22«La pareja de Ciencias»
«The Science Pair»
6 de noviembre de 2004

La escuela de Tommy tiene una feria de ciencias y Tommy tiene una idea de crear una máquina que pueda emparejar los calcetines por color para que nunca termines usando calcetines raros. Luego de pedirle a su padre, Stu, un pequeño consejo, Stu presta más ayuda de lo que su hijo le pidió y se toma el experimento. Stu se lo toma tanto que Tommy tiene que admitir que su proyecto no es más su diseño en el evento de entrega de premios.

Mientras, Lil se enamora de un idiota llamado Nicholas, quien le pide que trabajen juntos en su proyecto de ciencias.
23«¿Exizzyste o no exizzyste?»
«Izzy or Isn't He?»
27 de noviembre de 2004
Chuckie se postula para Inspector de Seguridad Escolar. Dil tiene un amigo extraterrestre imaginario llamado Izzy. Izzy se vuelve tan popular con los niños de la escuela, a pesar de que sea imaginario. Alguien entonces nomina también a Izzy para Inspector de Seguridad. Luego de que Izzy se vuelve más popular que Chuckie, Chuckie confía en sus amigos para que lo ayuden a ganar, pero incluso ellos están apoyando a Izzy. Chuckie se molesta porque sus amigos prefieren tener a un Inspector de Seguridad imaginario que a él. Mientras corta el césped, Chuckie accidentalmente arrolla a Izzy y todos hacen un funeral para el extraterrestre imaginario, pero Dil le anuncia a la escuela que a Izzy le hubiese gustado que Chuckie fuera el nuevo Inspector de Seguridad. Una vez que todos se van, Dil en secreto a Chuckie que Izzy en realidad no está muerto.
24«El Finster que se robó la Navidad»
«The Finster Who Stole Christmas»
7 de diciembre de 2004

Mientras las fiestas se aproximan, Chuckie está temiendo otra Navidad fácil de olvidar. Para poder avivar las cosas, accidentalmente rob un gran árbol (para reemplazar el lamentable que su padre escogió). Cuando descubre que toda la comunidad está en busca del ladrón, él formula un plan para remediar la situación.

Mientras, Tommy y Dil escriben una canción de Hanukkah.
25«Proyecto Chuckie»
«Project Chuckie»
15 de enero de 2005

Angélica intenta ayudar a que Chuckie se vuelva más popular para un proyecto escolar, pero se vuelve en su contra cuando él toma su consejo y se vuelve más popular que ella.

Mientras, Tommy ha escrito una obra para la asamblea escolar de Historia y en el reparto tiene a Phil, Lil, Kimi y Dil para que interpreten a la gente en la historia.

Temporada 3: 2005-2006[editar]

# Título Original air date
26«Caída libre»
«Fear of Falling»
12 de febrero de 2005

En un viaje a un centro turístico en una montaña, Tommy desarrolla su primer enamoramiento con una chica llamada Olivia, otra invitada en la cabaña. Chuckie se vuelve un tercero en discordia, y se siente alienado cuando Tommy prefiere pasar tiempo con Olivia a ayudarlo a superar su miedo a las alturas.

Mientras, Angélica trata de impresionar a un chico que trabaja como un guía en el centro.
27«El farol del ciego»
«Blind Man's Bluff»
11 de abril de 2005
Cuando Susie consigue un concierto cantando en Slosh Mountain, "el parque acuático más genial del mundo", le da entradas gratis a Tommy y sus amigos. Los niños están encantados, no tanto por el espectáculo, sino por tener la oportunidad de participar en la madre de todas las atracciones, Whiplash Gorge. Desafortunadamente, Tommy y Dil pronto se enteran de que deben cuidar al abuelo Boris después de la cirugía de cataratas exactamente el mismo día. Dil convence a Tommy de que se lleve al abuelo Boris a Slosh Mountain, pero lo pierden.
28«Yu-Gotta-Go»
«Yu-Gotta-Go»
12 de abril de 2005
Toda la escuela se ha contagiado de la fiebre de Yu-Gotta-Go (una parodia de Yu-Gi-Oh), un juego de cartas de rol, excepto Chuckie. Cuando finalmente comienza a jugar, se convierte en una obsesión, y Angélica, quien ha sido castigada por su madre debido a que su habitación está hecha un desastre, se convierte en una obsesión, para hacer sus tareas a cambio de más cartas, y él se siente abrumado por la esperanza de encontrar una carta rara llamada "El Dragón Espejo Rojo".
29«Maldición de Reptar»
«Curse of Reptar»
13 de abril de 2005
Después de que Stu vende un invento, les dice a los niños que planea comprarles una piscina en el patio trasero. Mientras excavan en el patio, el equipo de construcción desentierra el viejo juguete mecánico Reptar de los Rugrats. Los niños lo recuerdan con cariño (todos menos Dil), pero deciden tirarlo, hasta que, durante una tormenta eléctrica, se convencen de que han enojado a Reptar. En última instancia, deciden rescatar el juguete y se dan cuenta de que, aunque están creciendo, no pueden olvidar su pasado.
30«¡Es karma, amigo!»
«It's Karma, Dude!»
14 de abril de 2005
Cuando se acerca un concurso de talentos, Angelica se apunta. Tommy le dice que le avise a Susie, pero ella no lo hace. La cara de Angélica estalla en granos y acude al consejo de Dil. Dil le dice que haga buenas acciones, pero los granos se agrandan y termina dejando que Susie cante en el programa de talentos.
31«La gran puntuación»
«The Big Score»
15 de abril de 2005

Es temporada de fútbol y, como de costumbre, Phil tiene el fútbol en la cabeza. Pero cuando Lil se une casualmente al equipo, sorprende a todos, incluida ella misma, al convertirse instantáneamente en una súper estrella.

Dil se convierte en la nueva mascota.
32«Carrera de ratas»
«Rats Race»
21 de junio de 2005
Tommy, Chuckie, Phil y Dil deciden armar un furgón para competir en el próximo derbi contra Angelica.
33«¿No sería agradable?»
«Wouldn't it be Nice?»
24 de junio de 2005

Susie piensa que Angélica no piensa mucho en el futuro. Mientras Angelica se preocupa por hacerse un piercing en el ombligo, Susie intenta conseguir una beca para una buena universidad. Las chicas están en un viaje escolar y se pierden y Susie pierde su computadora portátil con todo su trabajo que necesita mostrar a la universidad.

Mientras tanto, Tommy, Phil, Lily y Dil faltan a la escuela para que Lil pueda obtener un autógrafo de su jugador de fútbol favorito.
34-35«Amigo, ¿dónde está mi caballo?»
«Dude, Where's My Horse?»
16 de julio de 2006
Cuando eran bebés, los Rugrats solían soñar con ser vaqueros, y cuando eran preadolescentes, ¡finalmente lograron hacer realidad esos sueños! Cuando inviten a la pandilla a pasar una semana en un rancho de vacaciones, ¿se adaptarán Tommy y sus amigos más hábiles a las costumbres del viejo oeste?

Temporada 4: 2005-2007[editar]

# Título Original air date
36«El viaje: Parte 1»
«R.V. Having Fun Yet?: Part 1»
10 de octubre de 2005
Los Rugrats y sus madres se embarcan en un viaje a través del país en una casa rodante destartalada para llevar a Susie a Nueva York, donde ha sido seleccionada para actuar en un desfile de Acción de Gracias. Las generaciones chocan, ya que las mamás quieren exponer a sus hijos a las atracciones turísticas, pero la pandilla quiere afirmar su creciente independencia.
37«El viaje: Parte 2»
«R.V. Having Fun Yet?: Part 2»
10 de octubre de 2005
Susie es elegida para cantar en un desfile gigante en la ciudad de Nueva York. Las madres optan por viajar a Nueva York a campo traviesa con sus hijos en una casa rodante, para vincularse más con ellos.
38«Rachel, Rachel»25 de noviembre de 2006
Para impresionar a una linda chica judía en su escuela hebrea, Tommy le miente diciéndole que su padre es rabino.
39«Separados, pero iguales»
«Separate But Equal»
12 de noviembre de 2007
A medida que se acerca el cumpleaños de Phil y Lil, su plan para una fiesta épica se abandona después de que Phil ve a Lil con su nuevo sostén de entrenamiento y tiene problemas para lidiar con su inminente adolescencia. Siempre consideró a las chicas "chicos a los que no puedes golpear", pero ahora las ve desde una nueva perspectiva. Cuando los gemelos tienen fiestas de cumpleaños separadas, intentan hacerse bromas entre sí.
40«El galán»
«Ladies Man»
13 de noviembre de 2007
Harold quiere invitar a Angélica a la fiesta de Mardi Gras, pero ella sólo tiene ojos para Darryl. Susie interpreta a Pigmalión hasta que esto solo lleva a que Harold comience a enamorarse de Susie. Este cambio de dirección de las emociones de Harold vuelve loca a Angélica y deja todos sus sentimientos por Darryl para recuperar a Harold.
41«Pérdidas en el mar»
«Lost at Sea»
17 de noviembre de 2007
Cuando Carlota es despedida de su puesto de directora ejecutiva en MegaCorp, ella reacciona intentando convertirse en una supermamá. Decide ser la mejor amiga de Angélica, inscribiéndose en varias actividades de madre e hija, lo que resulta en un sinfín de vergüenzas.
42«Hermanito, ¿dónde estás?»
«Oh Bro, Where Art Thou?»
15 de noviembre de 2007
Justo cuando Tommy siente la necesidad de un espacio personal lejos de Dil, las Ratas son enviadas al campamento de circo en el fabuloso Cirque du Extravaganza. Dil está vinculado a unirse a los contorsionistas, quienes lo reciben como a uno de los suyos, y lo invitan a unirse a ellos en el camino.
43«Ratoneras»
«Rat Traps»
16 de noviembre de 2007
En el megaplex, Angélica descubre que las Ratas se han colado en una película PG-13 y planea su chantaje. Todos terminan atrapados en el centro comercial después del cierre, y lo aprovechan cuando descubren que dos delincuentes han elegido esta vez para robar la torre de donaciones benéficas que organizó Susie. Siguiendo el ejemplo de la película de acción que vieron, Chuckie guía a los niños para capturar a los malos.
44«Las reglas de la familia»
«In the Family's Way»
19 de noviembre de 2007
Sintiéndose abandonada en casa, Angélica se va a vivir con los Carmichael durante una semana, pensando que allí la apreciarán. Pero descubre que viven según un horario estricto y reglamentado de tareas, responsabilidades y horarios. Cuando se entera de que sus compañeros están apostando si durará o no allí, Angélica se decide a ser el mejor Carmichael posible.
45«La casa DeVille dividida»
«A DeVille House Divided»
20 de noviembre de 2007
Cuando Phil comienza a enamorarse de la mejor amiga de Lil, Wally, Lil termina sintiéndose fuera del circuito. Después de mentirle a Wally para separarlos, sólo entonces Lil se da cuenta de cuán fuertes son realmente los sentimientos de Phil y necesita trabajar duro para arreglar ambas relaciones.

Temporada 5: 2007-2008[editar]

# Título Original air date
46«Susie se vuelve mala... a medias»
«Susie Goes Bad Lite»
27 de noviembre de 2007
Cansada de que la llamen perfecta y al borde de lo aburrida, Susie intenta volverse "mala". Sus esfuerzos, sin embargo, pasan desapercibidos hasta que cambia por completo su estilo. Para demostrar su "maldad", Brianna desafía a Susie a subir a lo alto de un viejo y peligroso edificio abandonado para recuperar unas zapatillas que cuelgan del borde del último piso.
47«Mientras te fuiste»
«Trading Places»
23 de noviembre de 2007
Carlitos quiere animar a Kimi, por lo que él y el grupo intentan redecorar su dormitorio. El único problema es que no es la decoración lo que la deprime, sino que extraña a su padre, que vive en Japón.
48«TP + KF»
«TP y KF»
26 de noviembre de 2007
Los Rugrats están en el ático de Finster buscando disfraces de Halloween cuando descubren un corazón tallado y las iniciales "TP + KP" en el corazón. Todos inmediatamente cuestionan a Tommy, quien afirma que no sabe nada sobre el corazón. Chuckie le cree a Tommy al principio, pero sospecha de él.
49«Mi héroe, mi superhéroe»
«Super Hero Worship»
27 de noviembre de 2007
Tommy ha pospuesto las cosas en su proyecto de ciencias, un laberinto de ratones, y lo entregará en tan solo unos días. Carlitos promete ayudar a Tommy ya que hizo un trabajo increíble en el mismo proyecto el año anterior. Pero cuando Chuckie descubre que su superhéroe de cómic favorito de todos los tiempos, Armadillo Dave, se está agotando, se siente demasiado angustiado para ayudar.
50«¿Qué tiene que ver el amor?»
«What's Love Got to Do with It?»
28 de noviembre de 2007
Angélica siempre ha logrado superar las malas notas gracias a su poder de persuasión. Pero sus métodos habituales se ven frustrados por el nuevo y soñador sustituto, el Sr. Fisk. Dedicar más tiempo a tratar de agradarle en lugar de a su trabajo es obtener sus F de que él no cambiará.
51«Rugrats separados»
«All Broke Up»
29 de noviembre de 2007
Tommy y Rachel se separan porque la familia de Rachel se va a mudar. Sorprendentemente, Tommy se siente bien. Sus amigos, sin embargo, están convencidos de que Tommy lo niega y se exceden tratando de ayudarlo a sobrellevar su dolor.
52«¿Petición? ¡Cómo no!»
«Petition This»
30 de noviembre de 2007
Harta de la molestia que causan los teléfonos móviles en la escuela, Kimi decide iniciar una petición para prohibir su uso en la escuela. Angélica, una ávida amante de los teléfonos móviles, decide iniciar su propia contrapetición, pero nadie la firma porque a nadie le gusta Angélica. Decide convertir a Chuckie en el modelo de su campaña. Las tácticas sucias de Angélica van demasiado lejos y hacen que Kimi y Chuckie se odien.
53«Mala sangre»
«Bad Blood»
3 de agosto de 2008
Dil ha conseguido una cinta de autopsia alienígena única y supuestamente real. Él y la pandilla están ansiosos por verlo, pero sus planes se ven afectados cuando tanto el abuelo Lou como el abuelo Boris deciden cuidarlos. Los dos abuelos terminan discutiendo todo el tiempo y arrastrando a los niños a ello.
54«Lamento de hermanos»
«Brothers Grimm»
10 de agosto de 2008
Harta de que su familia actúe como zombis, Didi decide deshacerse de todos los televisores de su casa. Tommy y Dil están angustiados por esto; al igual que sus amigos cuando sus padres también deciden deshacerse de sus televisores. Tommy anima a sus amigos a intentar divertirse sin televisión para demostrarles a sus padres que pueden soportarlo. Pero está resultando muy difícil hacerlo.
55«El favorito»
«Golden Boy»
17 de agosto de 2008

Tommy rompe sus planes de ir al Gran Juego de Pelota con el abuelo, por lo que el abuelo decide llevarse a Dil. Al ver lo bien que se llevan Dil y el abuelo, a Tommy le preocupa que lo reemplacen como nieto favorito. En su viaje anual de pesca con el abuelo, Tommy desafía a Dil por el puesto de nieto favorito.

Nota: Fin de la serie y última aparición de los Rugrats Crecidos.