Anexo:Duodécima temporada de South Park

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lista de Episodios[editar]

# Código Título Original Título Latinoamérica Título España Estreno Estados Unidos Estreno Latinoamérica Estreno España
168 12x01 "Tonsil Trouble" Problema de Amígdalas 12 de marzo de 2008 2 de marzo de 2009
Cartman esta enfermo de las amígdalas y se las van a tener que quitar pero en la operación por error le ponen sangre con VIH así que, cuando lo llevan a la escuela Kyle no se deja de burlar de él. Al siguiente dia, Kyle se sigue burlando de él, así que para que Kyle aprenda la lección Butters ayuda a Cartman a infectarle el SIDA. Kyle va al hospital y ellos creen que es gripe pero les dicen que es SIDA. Kyle inmediatamente va con Cartman para decirle que el le va romper todo lo que tiene y Cartman le dice que si no le rompe el Xbox 360 le dirá como salvarse y el no se lo rompe así que, ellos van a Los Ángeles para ir con Magic Johnson para ver si el les puede decir la cura del SIDA.
169 12x02 "Britney's New Look" El Nuevo Look de Britney 19 de marzo de 2008 9 de marzo de 2009
A Britney Spears la andan molestando todos los paparazzis así que, ella va a South Park para descansar pero los paparazzis encuentran una foto de ella cagando en un bicho y que el que tomo la foto gano 100,000 dólares. Ellos visten a Butters como zorillo para que defeque arriba de él, pero en el hotel Britney se suicida. Aun que se quedara sin cabeza ella sigue con vida, y sigue siendo molestada por los medios, los chicos tratando de disculparse con ella deciden llevarla al Polo Norte donde nadie la molestará. Pero se dan cuanta de que Britney debe morir como sacrificio a la cosecha.
170 12x03 "Major Boobage" El Gran Tetaje 26 de marzo de 2008 16 de marzo de 2009
Cuando el Sr. Mackey les dice las cosas que no se deben de hacer y una que les intereso fue la de "Chessing" ("Quesearse" en Latinoamérica) que significa de "echarse orina de gato de una mujer cuando ve a un hombre macho" así que, Kenny cuando se "Chessing" el ve una mujer muy bonita donde ellos van en un carro y el le quiere ver los senos pero, lo interrumpen esa vez que hizo esto. Así que, Kenny se obsesiona con "Chessing" pero cuando los Padres de Familia se dieron cuenta de eso prohíben los gatos en South Park y a todas las familias les quitan los gatos así que, Kenny se siente mal porque no se puede "Chessing" así que, Stan, Kyle y Butters ayudan a Kenny que ya no más se "Chessing". Mientras, Cartman le dice a los policías que no tiene gato (si tiene) así que, su gato quiere un gatito así que Cartman le lleva pero ellos quieren mas compañía y el les lleva mas gatos así que, Cartman empezó a cuidar todos los gatos de la ciudad.
171 12x04 "Canada on Strike" Canadá en Huelga 2 de abril de 2008 23 de marzo de 2009
Cuando fue el "Dia de la Apreciación Canadadiense" a ninguna persona le intereso. Así que, los Canadadienses se ponen en huelga hasta que le den más dinero pero, ellos no saben de donde así que, ellos piden de la Internet. Así que, Los Candienses no se rinden hasta que les den el dinero pero, todos los canadienses se están muriendo de hambre. Mientras, Kyle le preocupa Ike porque desde su casa hace la huelga así que, para que Ike vuelva a la normalidad ellos tiene que hacer un video de Internet muy famoso. Así que, ellos inventan una canción que la hace Butters llamada "What What in the Butt" (Que, Que en el Cu en Latinoamérica) y se vuelve muy famosa la canción.
172 12x05 "Eek a Penis!" ¡Puaj, Un Pene! 9 de abril de 2008 30 de marzo de 2009
La Sra. Garrison está triste porque ella quiere volver a ser hombre y les pidió un pene pero el hospital no tiene ningún pene. Ella quiere ser hombre porque no puede embarazarse y/o menstruar. Así que, la escuela la suspende hasta que se recupere de estar triste o hasta que sea hombre. Ella estaba viendo la television y ve que en los laboratorios que a un ratón les pueden hacer una parte del cuerpo así que, ella va para que le hagan un pene pero ella agarra al ratón y se le escapa así que la Sra. Garrison esta por toda la ciudad buscando al ratón. Mientras, Cartman esta de suplente de maestro mientras la Sra. Garrison no esta así que, en el examen todos sacan 100 (Kenny encontró las respuestas y todos las copiaron). La Directora Victoria le dice a Cartman que el va dar clases en una escuela de pandilleros donde el les enseña como copiar pero, de las buenas calificaciones ellos van hacer para ir a la universidad pero es de Extrema Vigilancia el examen y no hay como les pase las respuesta Cartman.
173 12x06 "Over Logging" Sobre Cargado 16 de abril de 2008 6 de abril de 2009
En la Noche, Sharon le dice a la familia que se duerman pero ellos no quieren y Sharon les dice "Duermanse, el internet estará mañana". En la mañana, todos se levantan y no hay internet en la casa de la familia Marsh y luego van con los Broflovsky y tampoco tenían internet pero, ellos ven que nadie en South Park tiene internet. La familia dura muchos días sin internet, pero escuchan un rumor que hay internet en California así que, ellos se mudan a California para el internet. Cuando se quedan ellos en un hotel dicen que es muy difícil el internet porque para entrar a una página web se tardan 3 días así que, Cuando están en California solo les dan 40 segundos para tener el internet pero Randy se quiere masturbar. Mientras, donde esta el módem mas que da el internet no funciona, así que ellos quieren tratar de dar el internet luego, Kyle ve la tele y él tiene una idea de como arreglar el internet y que vuelva.
174 12x07 "Super Fun Time" Super Diversión 23 de abril de 2008 13 de abril de 2009
Los niños se van de excursión educativa a visitar un museo viviente donde ellos recrean que están en el país 1948, Cartman quiere un compañero pero no se tardó mucho en escoger y el único compañero que quedaba era Butters. el Sr. Garrison le dice a Butters "Sueltalo hasta que suban al autobús" así que, cuando en el museo les dicen que miren a unos pioneros pero Cartman ve un lugar llamado "Super Fun Time" ("Super Diversión" en Latinoamérica) así que, Cartman fuerza a Butters que vayan a "Super Fun Time" pero Butters no lo suelta de la mano a Cartman. Cuando están es "Super Fun Time" Butters no suelta de la mano a Cartman así que, cuando salen hay muchos policías (había un asalto en el museo) y creen que los están buscando a ellos así que, ellos se tienen que meter sin que los vean los policías. Mientras, Unos ladrones llegan al museo donde matan a una persona así que, Stan, Kyle, Wendy y Jimmy tienen que hablar para que venga la policía pero los del museo actúan como la gente de 1948. Los ladrones obligan a que les digan la clave para salir pero ellos no entienden su idioma porque ellos no saben que es digital así que, usan de rehén a Kenny pero Stan va impedir de que maten a Kenny.
175 12x08 "The China Problem" El Probrema Chino 8 de octubre de 2008 1 de junio de 2009
Cartman tiene sueños de que los chinos van a dominar el mundo por los juegos olímpicos. Así que, Cartman va con Butters para decirle que tienen que ir a un restaurante chino para ver si les dicen los planes de los chinos para el mundo. Así que, ellos van al restaurante Chino P. F. Chang's China Bistro en el que se hacen pasar por chinos para ver si les dicen porque hay unos chinos pero los chinos les dicen que los molestan así que, para que no los saquen del restaurante ellos sacan la pistola para que les digan los planes chinos. Así que, toda la policía los está rodeando pero Butters les dispara a la gente pero el le dispara en los penes. Mientras, Stan, Kyle, Kenny, Clyde y Jimmy fueron a ver la película de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en Latinoamérica) en donde George Lucas y Steven Spielberg violan a Indiana Jones en la película así que, ellos se quedan traumatizados por la violación así que, ellos demandan a George Lucas y Steven Spielberg.
176 12x09 "Breast Cancer Show Ever" El Mejor Show sobre Cáncer de Seno 15 de octubre de 2008 8 de junio de 2009
Wendy hace un informe sobre el "Cáncer de Seno" pero, Cartman se burla sobre ella y Wendy se enoja después, Cartman se sigue burlando sobre el "Cáncer de Seno" así que, Wendy reta a Cartman a una pelea y Cartman acepta para la pelea. Cartman no tiene miedo pero ve a Wendy y todos los chicos le dicen que no se pase en golpearla así que, a él le dio miedo sobre golpearla. Cartman trata de evitar la pelea pero Wendy dice que la única forma de no hacer la pelea es disculparse en público que no va pelear con Wendy así que, él tiene que hacer otra cosa sin que se disculpe con Wendy para que no se burlen de Cartman. Mientras, Los Góticos le dicen a Stan que si va dejar que Cartman se pelee con Wendy y el si esta de acuerdo pero, los góticos dicen si el va dejar que Cartman deje a Wendy golpeada.
177 12x10 "Pandemic" Perudemia 22 de octubre de 2008 15 de junio de 2009
Los chicos ven todas "Las Bandas de Flauta Peruana" así que, convencen a Craig que usen su dinero para hacer una "Banda de Flauta Peruana" pero cuando están en el "Centro Comericial" se los llevan para atraparlos pero cuando las bandas dejan de cantar se desata "La Muerte Peluda". Los Chicos dicen que son americanos así que, para que los devuelvan a Estados Unidos tienen que exterminar a la gente de Perú. Mientras, Randy compra una cámara y el graba todo lo que hace la familia pero, cuando llegan los Conejillos de India de "La Muerte Peluda" el empieza a grabar todo lo que están haciendo cuando llegan los conejillos para que después lo vean.
178 12x11 "Pandemic 2 - The Startling" Perudemia 2: El Susto 29 de octubre de 2008 22 de junio de 2009
Los chicos llegan a Perú para exterminar a la gente de la "Banda de Flauta Peruana" y regresar a sus casas pero, cuando están ellos en las cuevas se dan cuenta que Craig Tocker es el elegido para acabar con "La Muerte Peluda" y que ya se vayan a su casa y se acabe todo este problema de los conejillos de India así que, el no quiere hacerlo porque él se meterá en mucho problemas. Mientras, Randy sigue grabando cuanto están la "Muerte Peluda" en el pueblo pero, Sharon le dice que apague la cámara porque en estos problemas y el sigue grabando pero, Randy no quiere apagar la cámara.
179 12x12 "About Last Night..." Sobre La Última Noche... 5 de noviembre de 2008 29 de junio de 2009
El partido demócrata celebra la victoria de Barack Obama, los seguidores de McCain corren a esconderse a su refugio por miedo al "cambio" pero ellos ya no dejan entrar más gente a su refugio, entre tanto Ike esta triste porque perdió McCain así que él se trató de suicidar (era medio metro) así que ellos tratan de llevarlo al hospital pero esta muy lleno, que trato de suicidarse al conocer la perdía de los republicanos. Mientras, las elecciones presidenciales era un plan elaborado por Obama y McCain para tener acceso a la sala oval y al túnel escondido en esta que conecta al museo que resguarda el diamante más caro del mundo.
180 12x13 "Elementary School Musical" Musical de Primaria 12 de noviembre de 2008 6 de julio de 2009
Los Chicos ya no son los más populares porque no cantan y bailan porque no han visto la película High School Musical 3 ("Musical de Primaria Parte 3" en Latinoamérica). Así que, Los chicos ven la película pero ellos tienen una promesa de nunca cantar ni bailar pero, Stan quiere ser popular porque cree que perderá a Wendy pero, sus amigos que ahora remplazaron a Stan por Scot Malkinson. Mientras, Bridon Guermo es un chico que vio High School Musical 100 veces así que, Stan le dice que porque hace esto pero el no quiere hacer el lo hace porque su papá lo obliga. Así que, Bridon se quiere revelar con su papá porque no quiere cantar ni bailar lo que el quiere es Basketball pero lo bofetea si dice eso.
181 12x14 "The Ungroundable" No Puede Ser Castigado 19 de noviembre de 2008 13 de julio de 2009
Butters habla sobre que hay vampiros en la escuela pero, nadie le hace caso en la escuela a Butters así que, Butters ve que a los vampiros no los castigan y a Butters sus papás siempre lo castigan por lo que sea que haga. Así que, él se vuelve vampiro para que no lo castiguen el llamándose "No Puede Ser Castigado". Butters cree que chupan sangre (Es Clamato) así que, en la noche va con Cartman y le chupa sangre y Cartman cree que es gay. Mientras, ven que los Vampiros es una nueva moda y a los góticos los confunden con los vampiros así que, ellos se cansan que los dejen de igualar con ellos así que, ellos tienen que decirle a todos cual es la diferencia entre un gótico y un vampiro.