Andrew Wells

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Andrew Wells
Andrew Wells
Estatus: vivo
Especie: Humano
Afiliación: Scooby gang, El trío.
Familia: Desconocido
Poderes: Desconocido
Primera aparición: 6x04 "Inundados"
Última aparición: 7x22 "La Elegida"
Interpretado por: Tom Lenk
Creado por: Joss Whedon

Andrew Wells es un personaje ficticio de la serie de televisión Buffy la Cazavampiros, interpretado por El actor Tom Lenk.

Forma junto a Warren Mears y Jonathan Levinson el grupo conocido como El Trío que quieren tomar Sunnydale y destruir a la Cazadora.

Es el único personaje del Trío que aparece en la última temporada como él mismo y no bajo forma de demonio, siendo también el único que trabaja junto a la Scooby Gang y las demás cazadoras potenciales en la última temporada en televisión.

Historia del Personaje[editar]

Su primera aparición en la serie es en el capítulo 6 x 04 donde junto a los demás miembros de El Trío, Warren Mears y Jonathan Levinson, decide luchar contra la Cazadora para poder tomar Sunnydale y realizar experimentos y hechizos en la ciudad.

Resulta ser el hermano del chico que en el capítulo El baile soltó a perros salvajes para arruinar El Baile de Graduación, aunque finalmente Buffy lo detiene.

Su capacidad está en el control de demonios.

Personaje y actor[editar]

En un principio, los productores, tenían pensado que fuera Tucker el que guiara al Trío, pero el actor se negó, y crearon a Andrew, su hermano. Andrew, bajo las órdenes de Warren Mears - como El Primero -, termina con la vida de Jonathan Levinson, desatando una serie de acontecimientos que lo llevan a buscar la redención y terminar luchando contra el mal en la gran pelea.

Apariciones[editar]

Buffy the Vampire Slayer

Sexta temporada:

6x04 Inundados

Séptima temporada:

Ángel
  • 5x20 La chica en cuestión