Amantes del desierto

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Amantes del desierto es una telenovela colombiana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión.[1]​ Está protagonizada por Maritza Rodríguez y Francisco Gattorno[2]​ y las participaciones antagónicas de Catherine Siachoque y Juan Pablo Shuk.[3]

La telenovela cuenta una historia de amor y aventuras que tiene lugar entre los años 50 y 60. Además es la versión de una telenovela, Un largo camino de 1977. Su audiencia promedio fue de 14,8 de índice de audiencia y 50,5 de Share. Esta fue la primera novela de R.T.I. para Telemundo y Caracol Televisión.

Sinopsis[editar]

Bárbara vive en un pequeño pueblo llamado "La Esmeralda", es hija del coronel Miguel Santana, director de la prisión el Farallón. Andrés es condenado a cadena perpetua por el asesinato de Rafael Negrete, crimen que no cometió. Bárbara ayuda a Andrés a escapar, pero son perseguidos por el padre de esta. A partir de entonces deberán enfrentar el mundo para defender su amor.

Elenco[editar]

Ficha técnica[editar]

Premios[editar]

Premios TVyNovelas 2002[editar]

Premios India Catalina 2002[editar]

Premios INTE[editar]

Referencias[editar]

  1. «EcuRed, Amantes del Desierto». Consultado el 21 de junio de 2015. 
  2. «Francisco Gattorno sus Escándalos, Amores, Secretos y Debilidades». Consultado el 21 de junio de 2015. 
  3. «A Catherine Siachoque la moralidad le trae sin cuidado». Archivado desde el original el 22 de junio de 2015. Consultado el 21 de junio de 2015. 

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]