Amanda Rosa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Amanda Rosa Da Silva
Información personal
Otros nombres Amanda
Nacimiento 27 de febrero de 1980 (44 años)
Gravataí, Rio Grande do Sul
BrasilBandera de Brasil Brasil
Nacionalidad Brasileña y mexicana
Información profesional
Ocupación Presentadora y modelo
Seudónimo Amanda

Amanda Rosa Da Silva (Gravataí, Rio Grande do Sul, Brasil; 27 de febrero de 1980) es una modelo y presentadora de televisión brasileña radicada en México.

Biografía[editar]

Inició su carrera en el modelaje a los 14 años gracias a los cual tuvo la oportunidad de vivir en países como Chile, Tailandia y finalmente llegar a México. Estudió 2 años de actuación en la Escuela Fátima Toledo en Sao Paulo.

Logró el éxito en el canal Telehit, donde presentó: Videos con Amanda, Top Telehit, Hi y por último Chicas Veneno. Dejó de ser transmitida en Telehit por razones aún desconocidas.

En el 2008 se integró como invitada especial para el programa Se Vale TV del Canal de las Estrellas, para después integrarse como presentadora. En octubre de 2012, abandonó el programa televisivo.[1]

Ha posado para las revistas Max y H para hombres.[2][3]

En 2014 inicio como productora. El Programa de televisión "Bitácora-Huellas naturales" fue transmitido en EfecktoNoticias.[4]

Programas de televisión[editar]

Telenovelas[editar]

Referencias[editar]

  1. Amanda Rosa renunció del programa Archivado el 4 de marzo de 2016 en Wayback Machine., Se Vale TV starMedia, 25 de octubre de 2012.
  2. Se desnuda Amanda Rosa para agarrar calor (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). Periodico am, 11 de julio de 2012.
  3. Amanda Rosa: Le 'Vale' y se destapa posando sexy para 'H' Terra, Entretenimiento. 8 de noviembre de 2012.
  4. Reel Bitácora huellas naturales Youtube, 23 de octubre de 2013

Enlaces externos[editar]