Agent

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Agent
Desarrolladora(s) Rockstar North
Distribuidora(s) Rockstar Games
Plataforma(s) PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento Por determinar
Género(s) Acción, sigilo
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Blu-ray Disc

Agent es un videojuego actualmente en desarrollo por el estudio británico Rockstar North exclusivamente para PlayStation 3. Sony anunció que Rockstar estaba trabajando en una nueva franquicia para la consola PlayStation 3 en julio de 2007,[1] pero los detalles del proyecto, incluido su título, no se anunciaron hasta junio de 2009, durante la rueda de prensa de Sony en el E3 de 2009.[2]

El juego estará ambientado en la Guerra Fría y llevará a los jugadores a «un mundo de inteligencia, espionaje y asesinatos políticos», según Rockstar.[3] Rockstar aún no ha revelado ningún detalle sobre el escenario del título, aunque se sabe que la época será a finales de 1970.[4]

Take-Two ha renovado la marca para su uso con productos de entretenimiento electrónico. Renovada el 18 de julio, todo lo que sabemos es que el logo sigue intacto, ya que el registro afirma que se mantiene la pistola formando la sección interior de la "G". Hasta el pasado mes de mayo, un trabajador de Rockstar aseguraba en su currículum que seguía trabajando en Agent, aunque con la llegada de vida laboral a los medios se apresuró a retirarlo.

Por el momento seguimos sin saber hacia dónde progresa el proyecto.

Referencias[editar]

  1. Boyes, Emma (30 de julio de 2007). «Sony announces PS3-exclusive Rockstar franchise» (en inglés). GameSpot. Consultado el 15 de noviembre de 2011.
  2. Thorsen, Tor (5 de junio de 2009). «Take-Two grooming Agent to be the next GTA» (en inglés). GameSpot. Consultado el 15 de noviembre de 2011.
  3. «Rockstar Games Announces Agent Exclusively for PLAYSTATION3 System» (en inglés). Take-Two Interactive (6 de junio de 2009). Consultado el 15 de noviembre de 2011.
  4. Reilly, Jim (2 de junio de 2009). «Rockstar's 'Agent' Announced For PS3» (en inglés). IGN. Consultado el 15 de noviembre de 2011.

Enlaces externos[editar]