WinX MediaTrans

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
WinX MediaTrans
https://www.winxdvd.com/mediatrans/index-es.htm
Tipo de programa software
Desarrollador Digiarty Software
Última versión estable 6.4
13 de diciembre de 2018 (1 año, 5 meses y 14 días)
Género Gestor de archivos
Sistema operativo Windows 10 y antes
Licencia Shareware
Idiomas Multilingüe
En español

WinX MediaTrans[1]​ es un gestor de archivos para móviles. Ayuda a sincronizar datos entres los dispositivos y el ordenador Windows. Exportar los fotos y Notas de voz en iPhone iPad. Administrar y transferir música, vídeos, iBook, iTunes U y Podcast desde el iDevice a la computadora y viceversa. Soporta hacer tono de llamada. También utilizar iPhone iPad como Unidad flash. Ahora sólo es compatible con los móviles iOS.

Características[editar]

1. Transferir fotos[editar]

WinX MediaTrans es un administrador de imágenes. Transfiere fotos desde iOS al ordenador para ahorrar espacio. Exportar 100 4K fotografías de iPhone al PC sólo necesita 8 segundos. No se permite la transferencia de fotos del PC al iOS.

2. Sincronizar música[editar]

Se permite la sincronización de música entre el iPhone el iPad y el ordenador. También se puede crear, editar y borrar lista de reproducción de música, así como editar la información de música, incluyendo artista, título, álbum, etc.

3. Importar /exportar vídeo[editar]

Importación de vídeos desde el ordenador a dispositivos iOS es fácil con esta aplicación y viceversa. Soporta convertir videos incompatibles con iOS a los formatos aceptables antes de la sincronización. Además permite la aceleración de hardware. Y los vídeos transferidos desde el PC al iPhone se giran automáticamente en pantalla completa.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]