Wikiproyecto discusión:Costa Rica/2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenidos[editar]

¡Hola! Debido a las dificultades que hemos enfrentado con la página de Costa Rica y a las lagunas en Wikipedia en cuanto la mayoría de los temas ticos que merecen la pena de ser incluidos, me permití crear esta página para coordinar y encauzar mejor nuestros esfuerzos. Espero que sean numerosos los que acepten esta propuesta. Saludos —Tiberido 00:37 30 jul 2007 (CEST)

Hola a todos... yo fui quien diseñó el aspecto actual del PR:SV... tengo algunas sugerencias... creo que el atajo debería ser PR:CR para facilitar la búsqueda y que sea más convencional. La otra sugerencia es que la plantilla de bienvenida podría llevar color rojo... se me ocurre fondo blanco, marco azul y letras rojas... si les parece yo puedo hacer las modificaciones. Por último, me quiero inscribir en el wikiproyecto... no les prometo colaborar en la creación de artículos o cosas así porque tengo muchas wikiocupaciones, pero me encantaría colaborar en el diseño o en cualquier consulta que sea pertinente... me aceptan???. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:02 30 jul 2007 (CEST)
Hice la respectiva consulta en el IRC y definitivamente el atajo debe ser PR:CR... ya lo he arreglado. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:58 30 jul 2007 (CEST)

Perfecto. ¡Gracias de nuevo! Ah! Y bienvenido, en lo que a mí respecta veo que tu experiencia nos será de gran ayuda. —Tiberido 09:21 30 jul 2007 (CEST)

Bienvenida[editar]

Saludos fraternales al PR:CR, espero que esto crezca y se mantenga para bien de Centroamérica,--Efegé 15:08 30 jul 2007 (CEST)

Soy el único bibliotecario centroamericano, por ello me ofrezco a colaborar con este nuevo wikiproyecto, en lo que pueda. Saludos, Pedro Nonualco 02:46 31 jul 2007 (CEST)

Gracias, bienvenido ! —Tiberido 10:50 1 ago 2007 (CEST)

Mapas SVG[editar]

Por el momento no puedo participar activamente del proyecto, pero ofrezco mi ayuda en lo que se refiere a mapas hechos con gráficos vectoriales, en el Wikiproyecto se puede establecer una sección acerca de fotos y mapas solicitados para ilustrar artículos que lo requieran, actualmente he estado encargándome de ordenar las imágenes sobre Costa Rica en Commons. ( )

También pueden solicitarlos en mi página de discusión sin ningún problema. --Shamhain 03:09 31 jul 2007 (CEST)

Bienvenido! ¡Tu propuesta es perfecta! Abrí una sección de media con las subsecciones mapas, imágenes, videos y archivos de sonidos. Puse unos vínculos a Wikimedia, donde encontré archivos de Costa Rica. Si tenés alguna sugerencia no dudés en hacérnosla saber en el Wikiproyecto. Saludos, —Tiberido 10:30 31 jul 2007 (CEST)
==
  • Agregué la lista de cantones de Costa Rica como indicador de cuáles se encuentran sin artículo, y la mayor parte de los que tienen artículo son sólo esbozos.
  • Agregué la sección de parques nacionales, faltan muchos artículos por crear.
  • También los artículos de los simbolos patrios que necesitan ampliarse y wikificarse.

--Shamhain 22:30 5 sep 2007 (CEST)