Wikipedia:Proyecto educativo/Club Wikipedia Reina Sofía/equipo 3

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Introducción[editar]

Esta sección proporciona una visión general del proyecto y presenta el tema que se cubrirá. También debe proporcionar información de fondo sobre el tema y explicar por qué es importante.

Objetivos[editar]

Esta sección describe los objetivos del proyecto. Debe ser claro y específico, explicando lo que el proyecto pretende lograr.

Alcance[editar]

Esta sección define el alcance del proyecto y lo que cubrirá. Debe identificar claramente los límites del proyecto y qué temas se incluirán.

Metodología[editar]

Esta sección explica los métodos que se utilizarán para llevar a cabo el proyecto. Debe describir los métodos de investigación, las técnicas de recolección de datos y los métodos de análisis que se emplearán.

Resultados[editar]

Esta sección presenta los hallazgos del proyecto. Debe ser claro y conciso, resumiendo los principales resultados y conclusiones del proyecto.

Discusión[editar]

Esta sección discute la importancia de los resultados y sus implicaciones. Debe proporcionar algún contexto para los hallazgos y relacionarlos con el campo de estudio más amplio.

Conclusión[editar]

Esta sección resume los puntos principales del proyecto y proporciona algunas reflexiones finales. Debe ser conciso y proporcionar un mensaje claro para llevar a casa.

Referencias[editar]

Esta sección lista todas las referencias utilizadas en el proyecto, en un estilo de citación consistente.

Lecturas adicionales[editar]

Esta sección proporciona una lista de recursos adicionales que los lectores pueden consultar para obtener más información sobre el tema.

Enlaces externos[editar]

Esta sección proporciona una lista de enlaces externos relevantes que los lectores pueden seguir para encontrar más información sobre el tema.