Wikipedia:Mediación Informal/Casos/2008-01-13 Christopher Hartley

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mediación Informal
----
Artículo

Christopher Hartley


Estado

Cerrado


Solicitante

Mschiffler 23:37 13 ene 2008 (UTC)[responder]


Otras partes

Usuario:El llanero y Usuario:Mschiffler


Mediador
Instructor

Usuario:Xsm34


Coordinación de Mediación Informal


Solicitud de mediación[editar]

Esta solicitud es de caracter preventivo para lograr que todos las partes involucradas respecten los cinco pillares de Wikipedia, para evitar una eventual guerra de edición.

¿Cuál es el artículo implicado?[editar]

Christopher Hartley

¿Quiénes son las partes involucradas?[editar]

¿Qué se está discutiendo?[editar]

Véase historial reciente del artículo. Véase también el artículo en inglés y otros artículos relacionados (enlaces internos) en español y en inglés.

¿Qué deseas cambiar al respecto?[editar]

Asegurar que todos usuarios respectan los cinco pillares de Wikipedia. Véase pagina de discusión sobre puntos espécificos.

¿Las partes involucradas aceptan participar en la mediación?[editar]

--El llanero 14:52 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Comentarios[editar]

Notas del mediador[editar]

Hola, buenas! Si les parece, tomo yo el caso de mediación. Aunque me gustaría decir que a primera vista no hay mucho en lo que mediar, porque no hay comentarios en la página de discusión del artículo. Y no entiendo cómo se puede hacer una mediación preventiva. Citando la página en la que se explica el proceso de solicitud de mediación: "Debes tener una discusión. No podemos comenzar una discusión por ti. Si los participantes están en una guerra de ediciones sin discusión alguna, no podemos ayudarte."[1]. Por lo tanto invito a las partes a que expongan razonadamente sus argumentos sobre los aspectos del artículo que están en cuestión: no neutralidad, faltas de wikipetiqueta (¡esto se define como ataques entre wikipedistas, no hacia el protagonista de un artículo!) y falta de referencias. Una vez hecho esto, y si no llegan a un acuerdo entre ustedes, dejen un aviso en mi página de discusión y veremos qué se puede hacer. Saludos!! X-34 (discusión) 00:21 15 ene 2008 (UTC). PD:Expongan sus argumentos en la página de discusión del artículo.X-34 (discusión) 00:24 15 ene 2008 (UTC).[responder]

Tras dos semanas sin ningún tipo de actividad, tanto en el artículo en cuestión como por parte de los usuarios participantes, doy el caso por cerrado. Si estos desean reabrir el caso, pónganse en contacto conmigo, pero esta vez con voluntad de resolverlo. Saludos!! X-34 (discusión) 18:41 2 feb 2008 (UTC).[responder]