Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/2011/01

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gheylert Gil[editar]

Artículo
  • Nombre EXACTO del artículo
Problema
  • Descripción de lo que tratabas de hacer.
Usuario que lo solicita
Respuesta

El filtro saltó por el intento en borrar un artículo. Poco2 15:37 3 ene 2011 (UTC)

Problema al añadir discografía de un artista[editar]

Artículo
  • Juan Profundo
Problema
  • Intento agregar un nuevo trabajo gratuito en la discografía con un enlace externo para su descarga gratuita, así como editar el último de los trabajos que aparecen y no me deja. Se considera promoción y por eso no es permisivo? No se considera ampliación de información porque tiene contenido gratuito?
Usuario que lo solicita
  • Fvalenciano
Respuesta

El problema radica en el título del trabajo que intentas incluir ("Esta mierda no ha hecho más que empezar"). Si permitimos ediciones de este tipo se colará una cantidad importante de vandalismos. Poco2 15:42 3 ene 2011 (UTC)

Error en el filtro de ediciones[editar]

Artículo
  • Transurbano
Problema
  • Solamente trataba de corregir una referencia mal editada ya que había un aviso en rojo el cual decía que la referencia no podía ser mostrada. Lo hice basándome en el ejemplo de la ayuda. En la vista previa se veía todo bien.
Usuario que lo solicita
  • Willy De León
Respuesta

Yo lo que veo es otra cosa: un borrado masivo. El filtro funcionó bien. Poco2 15:48 3 ene 2011 (UTC)

Error al aplicar una plantilla de artista musical[editar]

Artículo
  • Dekeyd
Problema
  • No me deja aplicar la plantilla de artista musical aun archivo creado por mi, la plantilla que quería colocar es la siguiente:
Dekeyd
Datos generales
Origen Granollers (Barcelona), España
Información artística
Otros nombres Dekeyd
Género(s) Rap, Hip Hop
Período de actividad - presente
Artistas relacionados MySpace

Espero una solución en cuanto antes. Gracias.

Usuario que lo solicita
Respuesta

Añadir una ficha de ese tipo no representa problema alguno. El problema radica en el borrado de la plantilla de "Sin Relevancia Aparente", algo que tú no deberías hacer. Poco2 15:47 3 ene 2011 (UTC)

Introduce un título para tu solicitud[editar]

Artículo
  • Nombre EXACTO del artículo enrique luis caride


Problema
  • Descripción de lo que tratabas de hacer. intenté "colgar" una página sobre mí mismo, para lo cual utilicé un curriculum que "pegué" desde mi propio blog y una foto desde mi PC. He cometido un error y pido, por favor, que el artículo sea eliminado.

Gracias

Usuario que lo solicita
Respuesta

Ya se borró. Poco2 15:29 3 ene 2011 (UTC)

Borrado de artículo con error de título y posible duplicación[editar]

Artículo
  • Nombre HMS Oxley del artículo
Problema
  • Parece ser que me ha saltado la alarma porque he intentado borrar todo el contenido del artículo HMS Oxley, creado por mi.

El intento de borrado es porque, como es mi primer artículo, me equivoqué al poner el artículo y no lo hice como las normas de estilo aconsejan. De esto me di cuenta luego al ver el artículo ya colgado. Por ese motivo he creado ya el artículo correcto HMS Oxley (55 P) y he copiado el contenido del mismo. Luego como no quería duplicar mi propio artículo intenté el borrado entero del contenido del anterior artículo HMS Oxley, con lo que suponía que alguién de mantenimiento se daría cuenta de que el artículo estaba vacio y lo borraría. No sabía que me iba a saltar esta alarma, aunque ya va bien, porque no sabía como pedir ayuda con esto. Tampoco sabía como cambiarle el nombre el artículo ni a quién mencionarle el problema por eso lo he hecho así. En fin que aprovechando esto pido a ver si se puede suprimier el artículo mencionado (HMS Oxley) o que se me indique a quién se lo tengo que pedir, gracias.

Usuario que lo solicita
Respuesta

Efectivamente, el robot revirtió tu blanqueo. De hecho, en estos casos, la solución actual, una redirección al artículo correcto, es lo más oportuno, saludos, Poco2 12:58 3 ene 2011 (UTC)

Duda Jaime Romero Ruiz de Castro[editar]

Duda Jaime Romero Ruiz de Castro

Artículo
  • Jaime Romero Ruiz de Castro
Problema
  • No puedo resolver el artículo mediante las soluciones que aporta Wikipedia.
Usuario que lo solicita
Respuesta

Yo lo que veo es que lo creaste pero no hiciste otra cosa que intentar eliminar la plantilla de promocional, que estaba correctamente insertada. Finalmente he borrado el artículo por falta de relevancia enciclopédica. Poco2 12:52 3 ene 2011 (UTC)