Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de Wikipedistas de Entre Ríos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Rectorado de la UNER
Wikimedia Argentina.

El próximo jueves 28 de mayo de 2015, Anna y Melina, del staff de Wikimedia Argentina, estarán en Paraná (Argentina) en la presentación del proyecto Ser Wiki, una propuesta de formación que derivará en distintos wikiproyectos entrerrianos. A las 17.30 hs darán una charla sobre cultura libre en la UNER. Está será de entrada libre y gratuita a toda la comunidad pero antes de esta charla estamos organizando un encuentro con todos nuestros wikipedistas entrerrianos.

De qué se trata[editar]

Este encuentro se da en el marco de los esfuerzos de Asociación Civil Wikimedia Argentina por conocer y tomar contacto directo con los wikipedistas de todo el país. El objetivo es conocerlos personalmente, saber cuáles son sus intereses y si quieren estar más involucrados en los programas de nuestra organización.

Cómo, cuándo y dónde[editar]

El encuentro será el jueves 28 de mayo a las 15.00 hs. En principio nos reunimos en un lugar aledaño a la UNER por lo que si querés sugerir un lugar, por favor escribí una sede a continuación. Si no podés acercarte el día y la hora pactados, ¡no te preocupes! Enviá un mensaje a Anna, Melina o Giselle para estar en contacto y conocer más de su visita a la Ciudad de Paraná.

Lugares recomendados[editar]

Proponé debajo de esta línea un bar, pizzería, confitería, etc:

Participantes[editar]

Anotá tu nombre aquí debajo:

Más informacíón[editar]