Wikipedia:Encuentro/Editatona Hitos en la defensa del derecho de las mujeres y las niñas a una vida libre de violencia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fecha
27 de noviembre de 2021
10 a 15h
Lugar
Actividad a distancia


Editatona Hitos en la defensa del derecho de las mujeres y las niñas a una vida libre de violencia
Wikimedia México te invitan a participar en la Editatona Hitos en la defensa del derecho de las mujeres y las niñas a una vida libre de violencia. Un evento virtual como parte de las Jornadas de Activismo de Wikimedia México, una serie de eventos en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género.

¿Qué es una editatona?[editar]

Una editatona es un evento creado con el objetivo de crear y editar artículos sobre mujeres en Wikipedia con fuentes fiables y verificables. También subimos a Wikimedia Commons imágenes relacionadas con el mismo, para construir entre todos el relato completo del acontecimiento. Se trata de una actividad participativa que añade una dimensión presencial a la tarea en línea de editores y editoras voluntarias que, además de aportar socialización a la comunidad, la hace más visible ante la opinión pública.

¿Cuándo?
27 de noviembre de 2021
Duración
De 10 a 15 horas (Hora CDMX)
¿Dónde?
Actividad a distancia

Artículos[editar]

Esta lista nos ayudará a coordinarnos el día del evento y que evitemos duplicar esfuerzo. Señala en que artículo participarás o bien, coordina tu trabajo con el usuario o usuaria que esté trabajando ya un tema que sea de tu interés. Usa las siguientes indicaciones:

  • Coloca luego del artículo y/o apartado que elijas la plantilla {{en espera|Tu nombre de usuario}} para indicar que lo editarás, de la siguiente manera:
Morismas de Bracho Wotancito
  • Cuando lo hayas terminado, cámbialo por la plantilla {{Hecho|Tu nombre de usuario}}
Morismas de Bracho ✓ Wotancito

Por crear[editar]

Por editar[editar]

Otras editatonas en México[editar]