Wikipedia:Club Estudiantil FFyL UNAM

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La facultad de la UNAM.

El Club Estudiantil Wikipedia FFyL UNAM es una organización estudiantil basada en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM dedicada a contribuir a Wikipedia desde dicha institución. Sus fundadores son Ernesto Priani Saisó y Pablo Miranda. Es parte del Programa de Educación de la Fundación Wikimedia y es apoyado por Wikimedia México. Tiene la característica de que los alumnos que lo integran pueden acreditar el Servicio Social mediante la creación y edición de artículos de La enciclopedia libre.

Objetivos[editar]

Los objetivos del club son:

A)Establecer un club estudiantil en la Facultad parar la creación de artículos sobre Profesores Eméritos y entradas temáticas y disciplinarias, relativas al campo académico de la Facultad.
B) Establecer criterios en la concepción, estilo y buenas prácticas para la preparación de referencias en la creación de contenidos para Wikipedia.
C) Creación de un campo para realizar Servicio Social para los alumnos de todas la carreras, externos o internos a la FFyL.
[1]

Trabajo del club[editar]

Artículos creados[editar]

Artículos mejorados[editar]

Artículos en proceso[editar]

Vínculos externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «"Los objetivos del taller son..."». Sitio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Consultado el 9 de agosto de 2012.