Wikipedia:Chile

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Coordinación de eventos e Integración de usuarios
Chile es un país de América ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago. Chile es considerado un país de ingreso alto y en vías de desarrollo. Sus más de 18 millones de habitantes promedian índices de alfabetización, calidad de vida, crecimiento económico, desarrollo humano, esperanza de vida, globalización y PIB per cápita que se encuentran entre los más altos de América Latina.
Wikimedia Chile
Wikimedia Chile logo
Wikimedia Chile logo


Wikimedia Chile es el capítulo chileno de la Fundación Wikimedia, constituida legalmente ante las autoridades nacionales.

Wikimedia Chile es una corporación sin fines de lucro destinada a la promoción de los diversos proyectos colaborativos de la Fundación Wikimedia como Wikipedia, Wikcionario, Wikiquote, Wikilibros, Wikisource, Wikimedia Commons, Wikiespecies, Wikinoticias y Wikiversidad. El capítulo chileno tiene como misión brindar apoyo a las comunidades de los proyectos anteriores, organizando actividades e impulsando proyectos locales para la difusión del contenido libre y la cultura wiki.

Ayuda para los usuarios

Si eres un usuario residente u originario de Chile y necesitas alguna clase de ayuda con respecto al contenido o los usos de Wikipedia, o simplemente consultar lo que hacemos como Capítulo de la Fundación Wikimedia en el país, puedes presionar el botón de abajo para dejar una pregunta o comentario en la discusión de esta página.
Userbox de Chile

Puedes usar esta userbox en tu página de usuario para indicar tu procedencia o lugar actual.

{{·Ubicación|Chile|ciudad}}

Chile Este usuario vive en ciudadChile.