Usuario discusión:Toroloko86

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de borrado rápido en Destinos de Air Transat[editar]

Hola, Toroloko86.

Se ha marcado el artículo Destinos de Air Transat, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: No enciclopédico. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Technopat (discusión) 19:19 30 abr 2011 (UTC)[responder]

Hola Toroloko86. Gracias por tu nota. Tienes toda la razón al afirmar que es informativo, sin embargo, no es enciclopédico, y Wikipedia es una enciclopedia, no un directorio. --Technopat (discusión) 22:02 30 abr 2011 (UTC)[responder]
Hola de nuevo. Referente a tu afirmación acerca de otras páginas parecidas, leer Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente «No es buena defensa determinar la relevancia de un artículo por la existencia de otros artículos que el nuevo editor juzgue como menos relevantes. La relevancia enciclopédica de cada artículo debe defenderse per se y no por la menor relevancia de otros temas existentes en Wikipedia.» En general, leer Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. --Technopat (discusión) 22:38 30 abr 2011 (UTC)[responder]

Página de discusión[editar]

Gracias por no blanquear su página de discusión. Saludos --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 22:32 17 jul 2011 (UTC)[responder]

Reacción ante denuncia y aclaración.[editar]

No sé qué pretendes al denunciarme. Quisiera saber hasta qué punto el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Hugo Rafael Chávez Frías, no figura como una referencia OFICIAL? Él mismo anunció el 28 de Abril de 2011, durante los actos del 200 aniversario del nacimiento de Academia Militar de la Armada Bolivariana, actividad realizada en Catia la Mar, estado Vargas y transmitida en Cadena nacional de radio y televisión, el vuelo inaugural del vuelo Caracas-Bogotá efectuado el día siguiente; y al mismo tiempo añadió que EN POCO TIEMPO (antes de finalizar el año) tendremos el vuelo Caracas-Moscú, y destacó que entre ambas naciones existe un convenio que permite a los venezolanos viajar a Rusia sin el requisito de la Visa.

Ahora, tú pretendes decir que no es suficiente referencia que el mismísimo PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, haya anunciado el vuelo en Cadena nacional de radio y televisión? Disculpa, pero hasta donde yo sé, Chávez es una autoridad mucho mayor que el INAC, mucho mayor que la aerolínea bandera de Venezuela y, mucho mayor que cualquier persona que se defienda con el hecho de "supuestamente" trabajar para el INAC.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/transporte/presidente-chavez-anuncia-nuevos-vuelos-conviasa/ <- Ahí te dejo la referencia de donde he sacado ésta información. Y para ayudarte a entender, el diario Correo del Orinoco fue lanzado por iniciativa de Hugo Chávez, en honor al periódico del mismo nombre, creado por Simón Bolívar en 1818. Aún dudas de que la información sea oficial? La misma noticia tiene como referencia la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el cual es el servicio de información OFICIAL del gobierno bolivariano de Venezuela en formato digital. Ahí te lo dejo nada más...

No voy a seguir editando tus vandalismos porque por lo visto ese es tu punto débil y te duele bastante, y recurres a la denuncia con autoridades mayores de Wikipedia. Sólo espero que con ésto por fin dejes de sabotear la página de nuestro aeropuerto y dejes que otro usuario pueda poner las debidas referencias.

Por cierto, yo creo tanto como tú que para final de año no tengan aeronaves de largo radio listas para abrir las rutas prometidas hasta ahora, pero SI YA SE DIJO QUE SE SACARÁN LOS VUELOS ANTES DE FIN DE AÑO, eso es información COMPLETAMENTE OFICIAL, al menos hasta que se diga lo contrario y admitan que no pueden traer los aviones a tiempo. Pero te recuerdo que por ahora EL VUELO A MOSCÚ ESTÁ COMPLETAMENTE RATIFICADO.

Diegoleo