Usuario discusión:Xenoforme/Diciembre 2004

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Imagen sin autor[editar]

Acabo de leer tu ensayo sobre wikipedia y los sistemas complejos, creo que es muy acertado. Pero ahora en mi función de basurero he de indicarte que cuando subas una imagen tuya lo digas. En Imagen:Energía por nucleón.png pones la licencia pero no el origen. En este caso creo que el origen eres tú, pero eso hay que decirlo. Saludos. Sanbec 16:12 30 nov, 2004 (CET)

¡ejem! Willy, (discusión) 01:47 4 dic, 2004 (CET)


Si no sabes quién es el autor de una imagen, no puedes por ello apropiártela y suponer que es libre. No creo que cuando veas un coche aparcado, te montes en él y te vayas a dar una vuelta; que no conozcas al dueño no significa que no lo tenga. Si te las han dado en la universidad, pregunta a tus profesores, hasta que des con el propietario y te autorice a utilizarlas. Si consigues la autorización la colocas en la página de descripción. También puedes hacer tú mismo los dibujos, no creo que sea muy difícil, de paso puedes poner los rótulos en español. Saludos. Sanbec 09:12 7 dic, 2004 (CET)

Unidades de longitud[editar]

Siento no estar de acuerdo en lo de mayúsculas y minusculas. En el sistema internacional (SI) los prefijos hasta kilo se escriben con minusculas. en el caso concreto de kilo, KW sería "kelvin y vatio", puesto la K mayúscula está reservada a la unidad de temperatura. En el caso de deca, al escribir con minuscula pudiera confundirse con deci, de modo que se escribe "da". Los símbolos de las unidades se escriben con minúsculas salvo cuando procedan de nombres propios, de modo que watt o vatio, tienen el símbolo W. Las correcciones estaban bien y debe volverse a mi versión. --nuticus 14:54 2 dic, 2004 (CET)

Es internacional, y aunque sea idea de los anglos (cosa que no sé) es el precio que tenemos que pagar para que por fin hayan aceptado el sistema métrico en su versión SI, y podamos hablar todos el mismo idioma "métrico".--nuticus 15:34 2 dic, 2004 (CET)

Categorías de wikipedistas[editar]

Hola! Estuve leyendo tu "clasificación" de wikipedistas, está muy buena, en realidad yo me identifico con varias. Discrepo con el nombre de "Basureros", creo que más bien son "Recicladores", porque sacan a la luz cosas que pueden servir, y desechan aquellas que no tienen más utilidad. Te mando un saludo!--Dianai 18:27 2 dic, 2004 (CET)

Cotilleo[editar]

Hola. Tampoco es por reñirte a ti, pero si vas a cotillear, hazlo del todo. ;-) Si hubieras seguido la discusión, habrías visto que me recriminiban justo lo mismo. A lo que yo aclaré que me refería a la discusión. Las discusiones suelen terminar en gris, o no terminan. Entendiendo gris como la postura aceptable por ambas partes, que no tiene por qué ser la correcta.

O sea, que estamos de acuerdo. Un saludo. --Dodo 08:33 21 dic, 2004 (CET)