Usuario discusión:Xabier/Mayo 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dune[editar]

Hola, vi que revertiste la redirección de Dios Emperador de Dune, pero parecería que el artículo al que redireccionaba si hace referencia a Dune, ¿o no? Saludos Benceno 15:13 4 may 2007 (CEST)

Ahora entiendo. Honestamente, mi conocimiento sobre la serie Dune es muy escaso (se que existe, etcétera, pero no la leí). Voy a armar un primer esbozo del artículo. Saludos Benceno 06:16 5 may 2007 (CEST)

Hornung[editar]

Trotta, sin duda. Gracias por corregirlo. Sucede que en los créditos del libro aparece "Impresión Simancas Ediciones S.A." —pero a pesar del nombre equívoco debe de ser la imprenta (!). Al59 15:28 7 may 2007 (CEST)

Hola, Xabierlozano. No encuentro en la lista de las obras de Freud ninguno de sus escritos sobre la cocaína (es posible que no haya mirado bien). Hay un pequeño mensaje mío en la página de discusión del artículo Sigmund Freud, pero si necesitas más información sobre esos escritos, es posible que pueda conseguirla, ya que me parece que en Francia no fueron censurados como en España. Espero tu respuesta. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 08:26 11 may 2007 (CEST)

Acuse de recibo[editar]

Recibí tu mensaje sobre Freud. Tienes razón. Te pido disculpas por no haber mirado bien. Aprovecho la ocasión para decirte que el artículo Sigmund Freud es vandalizado con cierta frecuencia. El último caso lo denuncié en "vandalismo en curso", o como se llame. ¿No se podría proteger ese artículo para que sólo puedan editarlo usuarios registrados? Espero tu respuesta. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 00:18 12 may 2007 (CEST)

He puesto una semana de semiprotección en Sigmund Freud, a ver si ahora se puede trabajar con tranquilidad. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 02:46 12 may 2007 (CEST)

Mística occidental[editar]

Hola Xabier,

Soy el autor del artículo del Corpus Hermeticum y agradezco las reformas que has hecho. Me gustaría preguntarte si te gustaría crear un Wikiportal llamado "Mística Occidental" o "Ciencias herméticas", que abarcase todas las tendencias místicas surgidas en la Historia de Occidente, desde el platonismo y el pitagoreísmo hasta los trabajos de Carl Gustav Jung, pasando por la cábala, la alquimia, el hermetismo, el neoplatonismo renacentista, las tendencias iranias en occidente (mitraísmo, magia babilonia, bogomilismo, cataristmo) y un largo etcétera.

saludos,

Fmercury1980 17:06 26 may 2007 (CEST)