Usuario discusión:Sara Crea

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Madre de día[editar]

Las madres y padres de día tienen un papel importante en el ámbito socio-laboral y educativo: ellas y ellos protegen al menor de forma más profunda sabiendo sostener emocional y psicológicamente a las familias.

El modo de acompañar en la primera infancia, es con otro ritmo, calor, templanza y armonía. ​ Crean un ambiente agradable y saludable, cubriendo una atención plena para el desarrollo íntegro, donde se permita a niños y niñas ser felices, ya que, por diversas razones, no puedan permanecer en el hogar con su madre/padre. Reciben en sus casas durante al menos los tres primeros años de vida, a bebés de 0 a 3 años, que al fin y al cabo son los pilares fundamentales para una vida sana y plena, con un ratio total de un máximo de 4 niñas y niños.

Su vocación, alegría, serenidad, paciencia y profesionalidad, las madres y padres de día se entregan a la crianza, dejando constancia que es una alternativa donde el amor, el respeto y la libertad son bases del nuevo paradigma educativo y social.

Red de madres de día https://www.redmadresdedia.com/


Madres de día Waldorf http://www.madresdedia.org/