Usuario discusión:Rosarino/Lista de rosarinos destacados

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esteban Laureano Maradona[editar]

Ese genio llamado Esteban Laureano Maradona no era rosarino. Nació en Esperanza. No le roben personalidades a localidades menores.- Usuario: Alberto, 29/08/2016.

¿Y el almirante Carlos Büsser?[editar]

¿Por qué no figura en la lista ese verdadero caballero del mar, quien guió el invasión a Malvinas el 2 de abril de 1982?.- Usuario: Alberto, 29/08/2016.

Quién merece estar en esta lista[editar]

No me parece que Amaro Lucano se merezca un destacado contando quiénes son sus integrantes, etc, siendo una banda que no ha salido de lo que se llama el circuito under, y además porque hay decenas de otras bandas que tienen convocatoria propia mucho mayor y aportes a la cultura musical más amplios que la simple traducción de letras de canciones de otros al italiano. Si nadie contesta, lo saco en dos semanas. Lavih

— El comentario anterior sin firmar es obra de Lavih (disc.contribsbloq). 17:44 30 oct 2007

Perdon, dos preguntas, quien sos vos para decretar eso, y cual es el problema con sus integrantes?
Pedro Luis Ratea (bajista de Amaro Lucano)
— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.191.63.15 (disc.contribsbloq). 16:40 5 nov 2009
En Rosario siempre hubo y hay tantas bandas, que resulta inútil ponerse a discutir si debiera estar tal o cual banda. Mucho más allá del gusto musical de cada uno, y si es por convocatoria, Cielo Razzo merecería un lugar. Si es por trayectoria, la Rosario Smowing se merece un lugar destacado, Hugo Coronel, Carlo Seminara, Julián Venegas, Bonzo Morelli, Julio Franchi, Mauro Digerolamo, dejan bien en alto el orgullo rosarino, y merecerian estar. Y no lo digo porque varios de ellos sean amigos, sino por lo que lograron como solistas y en sus respectivas bandas.
Hernan Chiosso (integrante itinerante de Narguile)
— El comentario anterior sin firmar es obra de 69.207.88.199 (disc.contribsbloq). 00:41 8 feb 2015‎

Romina Trefilio, una cantante destacada[editar]

Hola. Creo que la cantautora Romina Trefilio debería estar en la lista de "Músicos" porque al día de hoy es la solista rosarina femenina más reconocida a nivel internacional. Tiene una gran carrera en los últimos años, con giras por República Dominicana, México, Uruguay y Paraguay. Y ha recibido muchísimos premios. En la portada de su facebook "Romina Trefilio Shows" pueden verse algunos. Además es una artista completa, ya que es cantante, autora y compositora y ha representando a Argentina en Festivales Internacionales de la Canción, como los de Punta del Este (ediciones 2012, 2013 y 2014) y Paraguay (2015). Desde ya muchas gracias si pudieras incluirla. Saludos.