Usuario discusión:Robotico/Septiembre 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Filosofía de la composición[editar]

Hola, Robótico. Perfecto trabajo. He hecho lo que me pedías, pero habrá que completar el tema. Da para mucho. Poe solía acertar, pero si hay que interpretar al pie de la letra el ensayo, se pasa tres pueblos. Era un pillín. Seguramente tenía razón el crítico que afirmó que lo hizo de coña (escribió tantas cosas meramente para poder comer). Hasta pronto. Por cierto, no sé si habrás visto el cuento de terror. ¿Qué tal? Saludos.--José Luis1 21:15 1 sep 2006 (CEST)

BCN 92[editar]

Hola soy el usuario BCN 92 y me gustaria que me quitaras el bloqueo si es posible ya que yo no he practicado vandalismo en ningun articulo de wikipedia. Todos los articulos que he escrito han sido nuevas creaciones o mejorar artículos para que dejen de ser esbozos/miniesbozos. No pretendia hacer vandalismo solo ayudar. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.38.59.202 (disc.contribsbloq). Robótico Mensajes acá 10:53 4 sep 2006 (CEST)

Ayuda[editar]

Como veo que has trabajado en la Plantilla:Ficha de película, y que controlas de edición de plantillas, acudo a ti. Te cuento: Quiero hacer modificaciones en laPlantilla:Ficha de pintura para que de algunos de sus parámetros como Autor, museo o estilo pictórico genere la categoría correspondiente de forma automática, como en el caso de la Plantilla:Ficha de película, sin embargo, he hecho algunos intentos y no consigo dar con la tecla. ¿Tienes idea de esto? Gracias por adelantado. --Martínhache 21:35 3 sep 2006 (CEST)

Pregunta[editar]

No sé si esto se hace así porque soy nuevo, pero supongo que es aquí donde puedo ponerme en contacto contigo. He visto que has modificado en la entrada Springfield el estado al que pertenece y ha desparecido la entrada. He dejado explicado que en uno de los episodios así aparece en el carnet de identidad de Homer Simpson no me lo he inventado yo ¿A qué se ha debido el cambio? Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de ASTURmatr (disc.contribsbloq). Robótico Mensajes acá 10:53 4 sep 2006 (CEST)

Ilústrame[editar]

Hola, Robótico. ¿Ha cambiado el nombre oficial de tu país? Es de la única manera que se entiende este diff. Mirá que vivo rodeado de orientales, y ni siquiera los que viajan todos los fines de semana se han enterado de eso... Emilio - Talk to me 13:58 6 sep 2006 (CEST)

Hola hola, disculpe la ignorancia mía, grande que inmensa, pero tengo una duda: usted ha cambiado el artículo que vagamente inicié "El rey peste", transladándolo a "El Rey Peste", y a mi parecer (ignorante, como ya mencioné), ninguno de los dos títulos está correcto, pues éste debería ser "El rey Peste", considerando que la palabra "Rey" en éste caso sólo podría ir en mayúscula cuando el cargo no está acompañado por el nombre propio (cosas de RAE). Gracias de antemano por su respuesta, --AlvaroAthos 05:56 17 sep 2006 (CEST)

Bloqueo[editar]

Hola, Robótico, cómo estás. Cuánto tiempo. Perdona que te moleste, pero ocurre que alguien (o algo, qué miedo) me ha bloqueado el acceso a los artículos, y como yo sé que tú estás puesto en informática, te consulto. Curiosamente el sistema me permite modificar las páginas de Discusión, o acceder a dichos artículos desde otro ordenador, pero no desde el mío propio, lo cual es un fastidio. ¿Estaré censurado? Parece ser que los bibliotecarios y otros cargos (si los hubiere) tienen en su mano bloquear a vándalos y otros elementos de mal vivir, pero se da la circunstancia de que yo soy alano. Ya he recurrido a otros redactores, pero el problema persiste. Muchas gracias. Soy José Luis1, eh.

Oye[editar]

Agradezco que te hayas tomado el trabajo de trasladar el texto de "Gobierno" a la sección de departamentos, trabajito que acabo de revertir o, mejor dicho, resumí bastante y le dejé una entrada a la sección de departamentos. Me parece, y perdón si no te agrada, que durante el transcurso de este wikiconcurso no deberías interferir en el artículo. Mejor espera a que termine el 4 de octubre para realizar cambios importantes, ¿vale? Saludos de tu compatriota, Gustavo - May I help you? 20:27 26 sep 2006 (CEST)

Otras cosa, creo que el artículo de Montevideo podría ampliarse mucho más, hasta dejarlo al mismo nivel que el de Buenos Aires. No pude evitar leer algo de Poe, y es que soy estudiante de licenciatura en literatura y lengua inglesa y norteamericana, y a ese autor lo tengo bien calado. Lástima que me queda poco tiempo... Bye, Gustavo - May I help you? 20:31 26 sep 2006 (CEST)

Con eso estoy totalmente de acuerdo, el problema es que no consigo encontrar información referente al tema del intendente y a los ediles de cada departamento, o la que encuentro no sé dónde y cómo usarla. La idea original era esa, pero en vista de que fracasé en mis intentos por conseguir información específica de cada departamento (la intendencia no dice mucho), debí usar lo que tenía a mano, sabiendo por adelantado de que se trataba de un asunto general y que no quedaría del todo bien, pero era lo que tenía y mejor algo que nada. Me preocupo mucho porque a Uruguay se le dé el lugar que merece en wikipedia, ampliando de la mejor manera posible artículos que, a mi criterio, eran vergonzosos. Mi objetivo es ampliar hasta donde me den las fuerzas, y veré si puedo seguir buscando información en la página oficial de la intendencia del departamento competente. Respecto a lo de las contribuciones de otros usuarios, eso lo tengo bien sabido y asimilado, sólo que tratándose de que está compitiendo por un premio (aunque honorífico), cualquiera de tus cambios pueden afectar la decisión final del jurado, ya sea para bien o para mal, en cuyo caso mi esfuerzo habría sido en vano. Es por ello que te pido que si consideras que hay algún cambio que realizar hasta el 4 de octubre sobre alguno de los artículos que he completado, no vaciles en hacérmelo saber y escribirme a mí o en la página de discusión, para mantenerme al tanto de tus contribuciones y/o de tus propuestas. Eso es todo, gracias por la rápida respuesta y hasta la próxima. Gustavo - May I help you? 23:42 26 sep 2006 (CEST)

Bloqueo[editar]

Hola de nuevo, Robótico, no entiendo que no me contestes. Me han bloqueado la página y no puedo editar artículos. Ahora me han cercenado La caída de la casa Usher y Nunca apuestes tu cabeza al diablo. No entiendo que no me contestes. ¿Crees que debo volver a grabar lo que me han borrado? ¿Puedes ayudarme en esto? Tú entiendes de informática, ¿no? Muchas gracias.--José Luis1 19:46 27 sep 2006 (CEST)

Gracias, R., un experto me ha dicho que pruebe desde otro ordenador y que intente crear otro usuario. Si subsisten los problemas, veremos. En cuanto al tema de las fuentes primarias, es curioso. Algunos lleváis meses siguiendo mi trabajo (artículos secundarios muchas veces, pequeños estudios de obras de Poe) y nunca me habéis reprochado nada. ¿Verdad o mentira? ¿Me van a mutilar ahora el trabajo de meses? ¿Documentan los colaboradores todos los trabajos uqe aparecen? ¿Se comprueba la veracidad de las fuentes de lo que se traduce de la inglesa, o sólo por serlo tiene valor de ley y no hay que comprobar fuentes, documentación...? Que hay que documentar, perfectamente. Pero primero se notifica y, si no se hace caso, entonces, y sólo entonces, se corta por lo sano. Con mesura y educación. Mi postura la inserté ayer en la página de Petronas. De cualquier manera muchas gracias de nuevo por tu ayuda. José Luis1

Tengo una propuesta[editar]

Saludos. Realmente soy muy nuevo en la wikipedia pero me parece que tener que registrarse en cada uno de los proyectos por separado es una debilidad, en si misma, de los proyectos. Pues si me inscribo en uno de los proyectos solamente, alguien más puede usar mi nombre en otro proyecto y vandalizarlo a su gusto generando para mi mala fama. No soy muy conocedor de las posibilidades de mi propuesta, pero he terminado inscribiendome en todo lo que he podido con el fin que mi usuario no se vea involucrado en vandalismo. Realmente me gustaria la opinión de usuarios con más experiencia. yorusti 20:01 29 sep 2006 (CEST)