Usuario discusión:Randomvenc

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Randomvenc. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Durero 18:04 29 jun 2007 (CEST)

Hola y de nada Durero Te agradecere explicites lo que has escrito sobre mi supuesta edicion arbitraria de articulos de wikipedia pues que recuerde no hice mas que editar el articulo referido a Antonio Dominguez, no habiendo editado otro; por lo que tus palabras, a mi entender, son arbitrarias y carecen de fundamento. ¿Quien ha tenido que revertir mis supuestas ediciones arbitrarias de articulos de este sitio? Y principalmente...¿A que llamas o llaman EDICION ARBITRARIA? Deberias/deberian primero explicitar el concepto categorico edicion arbitraria para despues poder aplicarlo a fin de definir supuestos acto de vandalismo; caso contrario el que se estaria conduciendo arbitrariamente no seria yo precisamente,Durero. Es mi deber informar que la zona de pruebas, en la que he estado, carece de utilidad practica a los fines que Uds la consideran util ¿Que puedes probar alli si no hay herramientas suficientes como para realizar una prueba de edicion como corresponde? A lo sumo lo unico que puedes probar en la zona de pruebas es tu redacción, la inclusion de imagenes, links y no mucho mas. Eso no puede llamarse zona de pruebas, ella sola se ocupa bien de empañarse.

Por la imagen de Wikipedia no debeis de preocuparos, sea la que sea, empañada o no, ella sola se la ha ganado. Gracias Randomvenc