Usuario discusión:Netito777/Archivo 43

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

THE KING FLYP[editar]

Mira, solo por que a ti te parece irrelevante el king flyp no significa que lo sea para los demas. Si no te gusta entonces no lo leas pero no lo estes borrando. Te guste o no King Flyp es una celebridad salvadorena. La historia de como un joven de bajos recursos economicos, que sobrevivio a muchas trajedias y despues de todo se combirtio en un cantante, es una historia importante e inspiradora. Todos los paises tienen a cantantes como wendy sulca y cosas asi; pero ellos no se estan avergonsando de eso y no lo estan ocultando. Como salvadorenio te pido que lo vuelvas a poner porfavor, Gracias

Lo lamento, las historias inspiradoras no son necesariamente relevantes para una enciclopedia. Netito777 21:45 29 sep 2010 (UTC)

Pelé[editar]

Hola, disculpa que siempre te moleste con asuntos de artículos, pero a veces patrullo en busca de algún vandalo, la cuestión ahora es que el artículo de Pelé casi todos los días lo vandalizan y siempre se tiene que estár editando y la verdad creo se tiene que proteger también, es increible como lo vandalizan ! lo tienen siempre de sodita o le tienen rabia al jugador.

Historial de «Pelé»

cualquier cosa me comentas !

saludos

Nanovapor9 (discusión) 02:07 13 sep 2010 (UTC)

Sobre Camila (mitología)[editar]

He notado que esta página, Camila (mitología), fue producto de reiteradas creaciones vandálicas y está protegida. Hecho que entiendo perfectamente. Sin embargo, existe el artículo Camila (mitología romana). Que va a contramano del estándar establecido para artículos que requieran desambiguación -véase Camila- y traten sobre personajes mitológicos. Como por ejemplo Concordia (mitología), Diana (mitología), Juno (mitología), Vesta (mitología), Flora (mitología), Victoria (mitología), Egeria (mitología), Psique (mitología) y Fortuna (mitología). Por nombrar algunos de los personajes de la mitología romana en similares condiciones. A su vez, se puede verificar en la correspondiente desambiguación que no existe una Camila en otro tipo de mitología, por lo que el nombre es correspondiente. Yo escribía para pedir su desprotección y luego traslado del artículo Camila (mitología romana) a Camila (mitología).

Saludos, Pablo López Volemos juntos 02:10 15 sep 2010 (UTC).

Gracias, Pablo López Volemos juntos 23:23 15 sep 2010 (UTC).

Cindy and the toots[editar]

porque borraste la pagina de cindy and the toots? http://es.wikipedia.org/wiki/Cindy_and_the_toots es un muy buen concepto que es lo menos que se merece te pido porfavor que lo pongas de nuevo o que me digas como hacerlo gracias

Enciclopédicamente irrelevante. Netito777 05:05 15 sep 2010 (UTC)

VOTO DE ÁNIMAS[editar]

Me gustaría saber el motivo del porque borraste el artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Voto_de_%C3%A1nimas 1. Es un punto diferente a cualquiera de los otros dos. 2. El texto lo escribimos entre varias personas para adaptarlo a wikipedia. Entre otros los que elaboraron el texto de la web. 3. He visto que tienes costumbre borrar lo que otros escriben. No seria mas constructivo avisar sobre lo que esta mal mediante un mensaje y que sean las mismas personas quienes lo modifiquen.

Un abrazo

POLLO CAMPERO[editar]

Me gustaría saber el motivo por el cual has protegido el artículo de un supuesto vandalismo. Veo que el único cambio es eliminar la sede de la empresa en El Salvador para dejar sólo Guatemala y es algo que no te gusta por algún motivo. La sede social de Pollo Campero está en Guatemala.[cita requerida] Netito777 02:28 21 sep 2010 (UTC) En El Salvador hay oficinas, pero si eso es igual a tener sede debes incluir la oficina de USA (Dallas), España (Madrid) y China (Shangái).

Saludos

Hola[editar]

acudo a ti una vez mas para que protejas el articulo de Mono Jojoy ya que lo estan vandalizando y estoy trabajando en el articulo anexando referencias y las borran, gracias

Nanovapor9 (discusión) 04:51 24 sep 2010 (UTC)