Usuario discusión:Mulot~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Mulot, encantado de hacerlo cuando me pase por aquí intentaré echar un vistazo. Estaría bien que editases tu página de usuario donde pueda ver tus contribuciones. Un saludo. Javier Carro 22:05 23 abr, 2004 (CEST) ---

La vida es un sueño[editar]

  • pas de vigilants sysops qui courrent sus au raton pour l'estourbir ; pas de sysops malveillants (jaloux de leur pouvoir et désireux de progresser dans le cursus honorum international), pas de viol de la netiquette, pas de définition élastique du vandalisme.
  • je retrouve avec plaisir des pages que j'ai abandonnées il y a longtemps et qui furent à peine modifiées
  • je traduis les pages de Stuart Little avec plaisir et personne n'intervient pour injurier, pour contrdire au nom de la doctrine voire au nom de l'inculture,
  • Le paradis, en quelque sorte.

Je pense donc que nous allons nous mettre à 2 ou plus pour continuer à écrire des articles sur les religions  :-)) Hasta luego Mulot 13:14 23 abr, 2004 (CEST)


Sin embargo oros son vigilantes aun que no neutral :

quote una denuncia anonyma[editar]

Este usuario está sometido a cierta polémica. Por una parte, está haciendo un trabajo impresionante. Por otra, se ha cuestionado (en el café, y en páginas de discusión) si sigue las convenciones de la wikipedia.

Creo que es interesante documentarse acerca de la historia de un usuario con el mismo nombre en la fr.wikipedia:

unquote[editar]

[1] Aqui esta nombrada Mulot por haber recibido adjectivos pour 2 otros usuarios. Soló uno de los dos se queda tambien en los editores problemáticos. Sin embargo, una sysop quien hizo violación de la netiqueta ya no esta. ¿Que vale esta lista ?

[2] No participe a esta discusión. ¡ Que lastima que sea falsa esa denunciación !

la defensa[editar]

Lo interesante en los enlaces por encima es que todas las paginas estan en francès. Es decir que poca gente podra decir los que contienen exactamente. No quedara mas que la idea de polemica, es decir de peligro.

Agradezco al 4lex quien les ha puestos a fin de que se instala la idea de peligro acerca a lo que escribe Mulot.


  • Pleito en wikipedia[fr] Se trata de otro usuario, un amigo mio.
  • pagina borrrada [fr] Unos usuarios se dieron cuenta de que la polemica era iniciada por putchista es decir por unos sysops quienes se creen propietarios de la wiki-fr. La pagina hacia el resumen de las acciones intentadas por los sysops contra 3 usuarios y los métodos que describen como estalinistas

Contestación[editar]

  • el usuario w:fr:Gem quien inicio la pagina fue bloqueado sin voto
  • la pagina fue borrada.
  • Cualquier defensa que hicieron los culpables de antemano (Como la ETA en el attentado de Madrid) fue borrada, trazlazada, de manera que nadie pusó verla.

Tomar informaciones acerca de Ashar quien seguí ese pleito de brujeria.

Mulot 15:54 29 abr, 2004 (CEST)

Ante el hecho de que había polémica alrededor de tu trabajo (antes de que yo participara), creí conveniente aportar algo de documentación sobre tu trabajo anterior (si confirmas que eres la misma persona, y no una coincidencia de nombres de usuario, claro). No leo francés fluidamente, así que resumí las cuatro páginas que me parecieron más relevantes lo mejor que pude. Me quedó claro que estuviste involucrado en discusiones en la fr.wikipedia (algo que no es necesariamente malo, especialmente si son ciertas tus acusaciones de abuso de poder a algunos administradores de allí). Apreciaré que cualquier francoparlante estudie tu caso y detalle sus interpretaciones, para evitar futuros malentendidos :) Quiero dejar claro que creo que tu capacidad de trabajo es muy grande, y quisiera evitar que se empañara por discusiones sin fín. -- 4lex 16:35 29 abr, 2004 (CEST)

Apreciaré que cualquier francoparlante estudie tu caso y detalle sus interpretaciones, para evitar futuros malentendidos :)

Los malentendidos han ya llegados con esa documentacion parcial et inexecta. Si no quieras que haya polemica, no se necessitaba hacer esa documentacion. El unico francoparlante que he visto aqui es Cereales Killers, quien esta implicado. Ashar no esta hispanohablante. Me fue de la wiki fr cuando entendi como funcionaba. Un amigo mio quizó ver si era como le lo decia y tuvó un pleito de brujeria. Borran las paginas de defensa, no queda mas que las acusaciones.

Tengo otros lugares para escribir y Wikipedia no esta vital para mi. Tengo tambien una conferencia que preparar para juñio.

Si empezas en pedir cualquier cosa a un francohablante me marcho y basta. No tengo tiempo de sobra para un pleito con jefitones de broma

Mulot 16:51 29 abr, 2004 (CEST)




Hola Mulot ! Malheuresment je ne lis pas l'espagnol :p Mais peut être que je pourrais réimporter sur fr: huhu Hashar 22:15 23 abr, 2004 (CEST)

Hola Mulot, has hecho un buen trabajo con esa portada para el cristianismo, enhorabuena, pero,... porqué has incluido ese índice en el café? piensas organizar alfabéticamente cada discusión? Javier Carro 16:54 26 abr, 2004 (CEST)

sobre mensajes de no neutralidad y msg MediaWiki[editar]

Que tal Mulot, tenemos la seccion Wikipedia:Páginas sospechosas de no neutralidad donde se deben colocare los articulos no neutrales. donde tambien esta el mensaje MediaWiki correspondiente: {{msg:noneutralidad}} . Con respecto a A su diposición, el mediawiki, un {{msg:SumarioCompacto}} para sus listas. Mulot 12:00 26 abr, 2004 (CEST), Tenemos por los menos dos que cumplen similar función de alfabetizar listas (ver {{msg:compactTOC}} y {{msg:indiceNOTOC}}. JorgeGG 19:05 26 abr, 2004 (CEST).


Santos mormones[editar]

He dejado un poco más escueta la página de Santos de los Últimos Días quitando la negrilla y el enlace externo, que ya está en Mormonismo Sanbec 14:42 27 abr, 2004 (CEST)

sobre alfabetos ebreos[editar]

Echa un vistazo en Wikipedia:Alfabetos y escrituras del mundo. Javier Carro 16:20 28 abr, 2004 (CEST)


gracias

Mulot 17:17 28 abr, 2004 (CEST)


Me dices: Me parece que la discusión sobre la consulta punto de vista neutral/religion se estableceria (??? Falta mis Bescherelle verbos españoles) mejor en la página de discusión de la Consulta.

¿ Que hacemos ? ¿ La muevamos ? Mulot 22:13 28 abr, 2004 (CEST)

Creo que deberías consultarlo con los demás que participan en la discusión. Sinceramente, yo ya he dicho lo que pienso y no quiero dar más vueltas a un problema que existe desde hace cientos de años. Nosotros no vamos a solucionarlo. Te invito a que seas cuidadoso en la wikipedia en español porque acabas de llegar y estás tratando asuntos muy delicados. Respeta y te harás respetar. Javier Carro 22:33 28 abr, 2004 (CEST)


¿Qué tal? En Wikipedia:Páginas sospechosas de no neutralidad agregaste Mormón. Tengo interés en juntar un grupo de Wikipedistas y novatos Mormones para mejorar el area Mormón. Estarías dispuesto a agregar tu nombre a la list de participantes de un nuevo proyecto PR:SUD? Creo que con tiempo y paciencia, podemos hacer algo bueno. Hawstom 22:21 8 dic 2005 (CET)

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:50 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

10:31 21 abr 2015 (UTC)