Usuario discusión:Misskuero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pido de la manera mas respetuosa, que si efectivamente se apellida medina, pero su nombre artistico es Batiz, ademas, en su acta de naciemiento hay un error le pertenece el Batiz ya que su papa se llamaba Andres Batiz Medina, le pido a la persona que cambia la Biografia de Javier batiz, que por favor me consulte o si quiere pruebas se las hago llegar, pero para mi se me hace una falta de respeto que sin saber o comunicarse a los que nos atañe, cambie o trasgiverse la verdadera historia de Maestro Batiz, o comunicarse a mi correo clama_07@hotmail.com Claudia Madrid Esposa de Javier Batiz....

Usuario Misskuero hace comentarios en lugares no permitidos para ello.[editar]

Hola Amigos Mexicumbia me cambia a cada rato esta biografía, no se porqué lo hace, no se si a el le gustaría que me metiera a sus cosas y las cambiara, le pido de la manera mas atenta que respete la manera de que esta escrita, para el esta mal, pero para el mundo esta bien.... asi que hay que aportar y no desaportar, supuestamente de eso se trata.

Hola Misskuero. Bienvenido a wikipedia.

Nos gustaría poder contar con más contribuciones tuyas, pero hay un problema en la forma en las que las realizas, para lo cual te recomendamos léas las políticas de estilo y como editar en el portal principal de la wiki ahí encontrarás todo lo relacionado para que tus aportaciones valgan la pena.

Por lo pronto agredeceríamos mucho que leyeras acercas de las politicas de edición y no colocar comentarios como el que coloco arriba que pusiste en el artículo principal de Javier Batiz. Toma en cuenta que ésta es una enciclopedia libre, pero libre no significa que no tenga reglas, las reglas se tienen que respetar, así como para entrar a jugar futbol hay que conocer las reglas para jugarlo, la wikipedia que es una enciclopedia seria, tiene también sus reglas que deben ser respetadas, por eso te exhortamos a que todos tus comentarios sobre cualquier cosa referente al artículo lo hagas en la parte de discusion que se muestra arriba (o sea aqui!), ésto para no hacerte perder el tiempo y sin contar con el valioso tiempo que nos haces invertir en deshacer y reordenar tus ediciones.

No te preocupes, todos fuimos alguna vez principiantes, pero antes de poder convertirte en una buena wikipedista, debes conocer las reglas para que tus aportaciones no sean vanas y no pierdas tu tiempo ni los lo hagas perder a nosotros, la idea es aportar, no destruir para poder poner tu info, ahora bien, aún así el artículo quedó desde un principio con un cartel que indica que le hacen falta referencias, lo cual indica que la información colocada por ti o quien sea puede ser inexacta y avisa al lector que debe tener precauciones al tenerla como fuente de información. Por otra parte, tus recientes aportaciones carecen de todo formato convenido de estilo en la wiki, pero también está colocado desde hace tiempo lo cual indica que la forma en la que se muestra la información puede no ser la adecuada ya sea por errores gramaticales, ortográficos e incluso de redacción y estilo y tu has cometido algunos errores en tus últimas aportaciones, por ejemplo escribir BATIZ en vez de Batiz.

Si te podemos ayudar nos puedes preguntar aqui, es preferible que tu misma hagas las correcciones, te indicaríamos como, pero al menos yo no invirtiría tiempo en hacerlo porque son demasiados errores de estilo, te repetimos, consulta los manuales de estilo y demás reglas de la wiki.

--JCamachoD ¡Mexicumbia!, ¿Cómo dice que suena? Dígamelo aquí en mi (discusión) 14:39 16 mar 2009 (UTC)[responder]

Sobre artículo de Javier Bátiz[editar]

Que tal Misskuero, con mayor razón desharé su edición, dado que hay una leyenda enorme que dice "No incorpores a Wikipedia material que viole la política de derechos de autor o consista en una investigación original" y lo que está realizando -una investigación original de Oscar Sarquiz- se antepone a dicha restricción. Por supuesto no responderé las descalificaciones que hace hacia mí (¿ya leyó Los cinco pilares de esta enciclopedia libre?), dado que aquí nadie es el dueño de los artículos. Coincido con usted en que seguro conoce mejor a Javier Bátiz (contra el que no tengo nada en contra o a favor, como los hechos y personajes de los demás artículos que creo o corrijo).

El problema aquí es que en esta enciclopedia hay convenciones que deben respetarse. Finalmente, me resulta poco cívica su frase "ademas que me hiciste una revison intermedia y no lo vamos a tolerar nos vamosa ir a lo mas alto... señor, por wikipedia o por otras instancias...." ya que contradice el enunciado siguiente establecido en Lo que Wikipedia no es: "No utilices Wikipedia para hacer amenazas legales contra el proyecto, los wikipedistas o la Fundación Wikimedia. Existen otros medios para comunicar problemas legales. Las amenazas no son toleradas y pueden resultar en la expulsión". A lo más "alto" a lo que puede acudir en Wikipedia es a los bibliotecarios y al Comité de Resoluciones para que exista una tercera opinión. Como forma de solución, le propongo que coloque la información de Javier Bátiz, pero también se esfuerce en apegarse a las normas que se establecen aquí, y le ofrezco mi ayuda. Conozco el tema y hay más de tres publicaciones reconocidas que apoyarían su labor. Y esto para que sea valioso y no aparente ser una vanity page. ¿Que opina? Saludos, --Ivan (discusión) 06:35 25 may 2009 (UTC)[responder]