Usuario discusión:Manz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para dejar un mensaje en esta zona de discusión, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Título del tema[editar]

Párrafo con el texto. --Manz 20:21 17 may 2006 (CEST)

¡Saludos!

Invitación al WikiproyectoP2P[editar]

Hola Manz, de antemano te doy la bienvenida a wikipedia que es tu casa:

La razón de este texto es invitarte a formar parte del Wikiproyecto P2P el cual necesita de ayuda de personas como tú, que apoyan el uso de este tipo de tecnología. En el proyecto apoyamos la visión de que el P2P no es del todo ilegal y además tiene mas aplicaciones que solo compartir musica (como generalmente se le atribuye), cosa que queremos expresar en las ediciones y creación de contenido en wikipedia. Creemos que mucho del contenido de wikipedia en español carece de información tanto de los softwares que soportan P2P como del concepto P2P en sí, que no permiten dar a conocer ciertos puntos que pudiesen ser importantes en un momento dado para un usuario de este tipo de tecnología. Ojalá que este wikiproyecto haya sido de tu interés, ya que tu participación es indispensable para que este wikiproyecto tenga exito. Espero tu respuesta, saludos. --Ikon 11:14 18 may 2006 (CEST)

Primera discusión en Wikiproyecto P2P[editar]

Estás invitado a participar en la primera discusión de el Wikiproyecto P2P con la finalidad de definir la orientación general del articulo principal P2P que contextualiza el concepto P2P. Tu participación es necesaria para lograr mejorar la estructura del articulo, así como tambien para recibir toda clase de ideas y sugerencias que ayuden a mejorar la calidad de este articulo tan importante, que es el pilar de todo el wikiproyecto P2P. Esperamos tu participación. Saludos Ikon 03:59 21 nov 2006 (CET)

Primer Aniversario del Wikiproyecto P2P[editar]

Con motivo de este primer aniversario del Wikiproyecto P2P, se han condecorado a los principales colaboradores de este proyecto, la lista de los condecorados aparecerá en lo sucesivo en la página del wikiproyecto P2P. De igual manera y de manera extraoficial se condecora a aquellas personas con colaboraciones destacadas en los artículos sobre P2P que aunque no estén inscritas al wikiproyecto P2P, y se les invitará a participar en el wikiproyecto P2P de manera voluntaria. A aquellas personas que han resultado condecoradas se les felicita por su ardua labor dentro y fuera del proyecto y a las personas que aun no reciben una condecoración se les incentiva a seguir dando lo mejor de sí para levantar este proyecto por el cual estamos trabajando para brindar artículos enciclopédicos sobre P2P de gran calidad. Saludos y los mejores deseos. Ikon 14:38 1 may 2007 (CEST)

La foto[editar]

Hola Roman. ¿Podría usted por favor confirme la licencia de esta imagen? Sin la confirmación de que usted es el dueño del blog, no podemos conservar la foto. Gracias, Blurpeace (discusión) 00:23 14 mar 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Peer-to-Peer[editar]

Hola. He visto que en algún momento has colaborado en artículos relacionados con el P2P. Estoy pensando en volver a reactivar el Wikiproyecto:Peer-to-Peer, pero necesito encontrar más gente interesada. Me gustaría saber si estarías interesado en participar. Y en caso afirmativo cómo te gustaría que fuera el Wikiproyecto. --Un Saludo Kizar // Contactar 11:42 8 ene 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Manz, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Manz, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.