Usuario discusión:Luis Candelas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso es mentira: yo no soy títere de ningún vándalo. Acabo de incorporarme a la Wikipedia y ya me están bloqueando. He solicitado una mediación ante esta difamación. Las armas de Luis Candelas Luis Candelas - Dispara primero 08:07 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Hagan el favor de quitar el mensaje diciendo que soy el títere de alguien: en el desestimiento de mi reclamación se dice que se mantiene el bloqueo porque uso un open proxy [1], no porque sea títere de nadie. Por otra parte, no sabía que no se podían usar open proxies (no quiero que me identififiquen en mi casa o en el trabajo) y, además, ¿en qué norma oficial de la Wikipedia dice que no se pueden usar estos proxies? Un mero comentario de Jimbo no es una norma oficial en la Wikipedia en español.

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Hola, buenos días (por así decirlo). Hoy, al entrar en mi computadora acabo de ver que un usuario llamado Varano me acaba de bloquear "para siempre" [3] y dice que soy títere de un tal El Megaloco. Que yo sepa, en mi computadora sólo me siento yo, y no creo que ningún "loco" se siente ante ella mientras duermo. También acabo de ver que este tal Varano, el 14-1-2008 me acusó, en las Solicitudes de verificación de usuarios, de que yo era un títere de ese Megaloco [4], simplemente porque me interesa editar sobre mi grupo preferido (los Jethro Tull). En la resolución se dice textualmente que "el análisis no es concluyente en cuanto a afirmar con toda certeza que son títeres". Este tal Varano (que me imagino que será un bibliotecario) está, pues contraviniendo la resolución de esa solicitud de verificación. Ruego encarecidamente que me desbloqueen y que me restauren mi página de usuario. Por favor. Lo único que intento es mejorar los artículos sobre los que puedo aportar algo y a cambio, sólo recibo este mal trato. Gracias. P.D.: Mi identificador de bloqueo es #53474.

Motivo de la decisión:
Aunque no se puede afirmar con toda certeza que sea un títere. El checkuser remarca «llamativas similitudes en el patrón de comportamiento de los usuarios [implicados]» Durero 20:25 17 ene 2008 (UTC)[responder]