Usuario discusión:Lucemon666

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Les juro que boí a cambiar[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Por favor Usuario:Kved te juro que no are nada malo esto va para todos los usuarios: yo se que hice cosas malas con respecto a mi otra cuenta y lo reconozco pero precisamente por eso es que quiero que me den la oportunidad de volver por el buen camino, si quieren solo por una cosa minúscula pequeña que haga mal bloqueen me, no pondré objeción ni otra solicitud para que me desbloqueen ni haré otra cuenta, pero les pido den me otra oportunidad porfabor, les hablo como amigo no como otro usuario que quiere que le desbloqueen la cuenta, gracias por su comprension.

Motivo de la decisión:
Los títeres son otra falta. {Net'ito} 17:34 21 may 2008 (UTC)[responder]


Pueden quedar libres de remordimientos[editar]

Si no quieren desbloquearme, comprendo sus motivos y no se preocupen pero si me desbloquean, les estaré muy agradecido y pueden estar seguros que tienen un amigo en mi no importa lo que decidan.

Usuario:Kved