Usuario discusión:Jmvgpartner/2014 04

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El artículo que nominaste como artículo destacado, Sor Josefa de los Dolores Peña y Lillo Barbosa, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Sor Josefa de los Dolores Peña y Lillo Barbosa para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Felicidades por tu trabajo. Saludos, Nixón () 21:15 7 abr 2014 (UTC)

Apoyo redacción texto[editar]

Buenos tardes, me interesaría que me apoyaras para mi texto que subí ya que me lo están marcando como publicidad o promoción y no busco eso en ningún momento, lo subí hace un mes y pensé que todo estaba bien , pero también he de decir que soy novato en esto de Wikipedia, podrías apoyarme. El documento es CIBanco. Saludos Gracias CIBancoVerde (discusión) 20:27 14 abr 2014 (UTC)CIBancoverdeCIBancoVerde (discusión) 20:27 14 abr 2014 (UTC)

Me alegro de que hayas modificado tu opinión en la consulta de borrado. De todas maneras deberías haber dejado tu primer comentario (en todo caso tacharlo) y después del mío escribir que habías cambiado de opinión (en vez de eliminarlo). Es mucho más honorable reconocer que uno cambió de opinión. Coincido con que el artículo necesita mejoras. Un beso. --JALU    13:59 19 abr 2014 (UTC)

:D Jajaja. --JALU    15:33 19 abr 2014 (UTC)

Ayuda edicíón texto[editar]

Hola,Jmvgpartner

Quisiera tutoría para un artículo, pero sería preferible escribir directamente de email para email.

Aguardo su gentil contestación Tchibum (discusión) 11:20 21 abr 2014 (UTC)

articulo rechazado de ENSENADA B.C[editar]

Hola he tratado de subir dos veces una contribucion a la pagina de Ensenada B.C. pero por alguna razon me lo rechazan es para una tarea , agradecere me orienten en cual es el problema si es posible

de antemano gracias--Unam2014 (discusión) 17:05 23 abr 2014 (UTC)

Educación en México Normatividad y Sistema Educativo Hola. Te comento, y no a manera de excusa. Que realmente no había reparado en todas las clausulas referentes a derechos de autor. Por mi parte no tengo problema alguno con la aplicación de las mimas. En sí el mensaje que te envio no es para pedir la puesta en línea de la pagina. El motivo es diferente. Realmente no comprendo, entiendo, al 100% las normativas de wikipedia. Y dado que me es necesario realizar un aporte para una tarea de la Universidad, solicitó tu ayuda. Mi pregunta es la siguiente, a rasgos generales, cómo puedo hacer una aportación a x tema (no necesariamente educación) sin caer en a)plagio o b)en un ensayo. Realmente me es importante saber esto. Mis intentos no fueron con ánimos de "Plagiar" a nadie, como dije no es excusa, si no llevar a cabo mi tarea. Por lo cual, agradecería, espero me puedas orientar. Gracias. JosephVladR (discusión) 04:27 24 abr 2014 (UTC)

Educación en México Normatividad y Sistema Educativo

Hola. Primero que nada gracias por la pronta respuesta, en verdad gracias. En cuanto a tu respuesta, honestamente no me quedo claro algo: "puedes editar libremente en este proyecto como desees". Sin embargo, en la parte final de tu respuesta indicas lo siguiente: "Adicionalmente, no puedes copiar textualmente contenido de otras páginas, debes evitar tono laudatorio y promocional. Eres tú el que tiene que redactar por sí mismo el contenido evitando copiarle a otro y usando referencias provenientes de fuentes fiables, independientes y publicadas".

Por lo cual mi duda es, puedo volver a subir el mismo documento? En caso de ser así, será borrado en algun momento?

De antemano, gracias. JosephVladR (discusión) 04:45 24 abr 2014 (UTC)

Título[editar]

Educación en México Normatividad y Sistema Educativo

Toda la razón. Entonces, para aclarar aún más. Si realizó una síntesis del tema, obviamente no con las fuentes anteriormente citadas, no habría ningún problema? JosephVladR (discusión) 04:53 24 abr 2014 (UTC)

Educación en México Normatividad y Sistema Educativo Ok. Muchas gracias por tu tiempo. Me tomaré mi tiempo para revisar lo que me enviasté. Espero poder contar con tu ayuda en un futuro. Ya que como te había explicado, aun cuando entiendo que no sea "ese" el proposito de Wikipedia, se trata de una tarea. Una vez más gracias. JosephVladR (discusión) 05:06 24 abr 2014 (UTC)

Aviso en consulta de borrado[editar]

Saludos cordiales, me has mencionado en esta CDB... y a raíz de eso, me restan dos dudas: ¿que tenga cuidado con qué?...¿y qué tiene que ver eso de las ediciones que yo hago?... no entiendo, ¿puedes tener la amabilidad de explicarme?.. por favor, gracias.----Je7roi (discusión) 17:11 24 abr 2014 (UTC)

Educacion Hola. Vuelvo una vez más a pedir orientación. El día de hoy publiqué lo siguiente:

Reforma al art. 3 (9) Es menester del Estado garantizar la calidad de la misma. De manera que los recursos necesarios, así como los métodos educativos, instalaciones sean garantía para el máximo logró y aprovechamiento del aprendizaje de los alumnos. Contribuirá al respeto a la diversidad. Será una educación de calidad, la cual estará en mejora constante. El (poder) Ejecutivo será el encargado de determinar los planes de estudios para la educación básica, y normal, en toda la nación. El ingreso al servicio docente, para la educación básica y media, se realizará mediante concursos de oposición que garanticen las capacidades de los sustentantes. Las universidades que gocen de autonomía, otorgada por el estado, tendrán la responsabilidad (y la facultad) de gobernarse a sí mismas. Realizando sus funciones en virtud con los principios redactados en este artículo. Con fines de garantizar un servicio educativo de calidad se crea El sistema Nacional de Evaluación Educativa. Quien en conjunto con el INEE (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación) diseñará y realizará mediciones acordes al sistema. Ambos, tendrán la encomienda de dictar las directrices relevantes con vistas a mejorar la calidad de la educación en el país.

(9) Reforma publicada en el Diario Oficial de la Federación el 26 de febrero de 2013. [También en línea] modo de acceso: world wide web. Disponible en: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/ref/dof/CPEUM_ref_206_26feb13.pdf

Esto lo hice en la sub-sección: 11.-Tipos de sistemas educativos según países Del tema educación.

Esta aportación fue retirada. Y me gustaría saber el porque de esta decisión. De antemano, gracias. JosephVladR (discusión) 21:09 24 abr 2014 (UTC)

Título[editar]

Hola Jmvgpartner,

He dejado un texto en Tchibum/Zona de Pruebas.

Pero Fixer tool quiere que se borre el texto. Eso es una barbaridad, la manera como quitan un texto escrito por un autor, sin ninguna consideración, sin tampoco entender la relevancia de lo escrito.

Es este caso, tratase de Louise Baudin, la esposa del refinado farsante Serge Raynaud de la Ferrière. Él puede ser considerado un nombre influente de la epoca new age, muchos lo tienen como un Cristo en la segunda venida, aunque haya creado un curriculum imaginario de si propio. Ella, la esposa, tuvo el coraje de desenmascararlo y describe detalles, con documentación, en su libro sobre él y merece tener su propia página en Wiki.

La idea para no ocupar demasiado espacio es que conste un resumen de la vida Louise Baudin y si la gente se interesa puede acceder a las referencias biográficas indicadas.

Quisiera colocar una foto de ella, como subirla?

Por favor indicar el paso a paso, bien explícito de como hacer las cosas.

Un millón de gracias. Tchibum (discusión) 12:38 28 abr 2014 (UTC)