Usuario discusión:JARodríguezYáñez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"ARGHHH, ¡¡¡el servidor de EL no responde!!! Usuario:JARodríguezYáñez, 26/01/2003 "

Espero que se haya solucionado el lunes... que estoy con el mono ;-) AFLastra 15:06 26 ene, 2003 (UTC)


¡Bienvenido a este wiki!

No importa que no participes.

Feliz nuevo año

Youssefsan


Interrumpo mi receso para desearte la bienvenida.--AN

¡Bienvenido! --mav


Perdona haber revertido la pagina de inicio, a pesar de que pense inicialmente no hacerlo. Si la gente de EL realmente volviera aca (cosa que veo un poco lejana), entonces la portada debe ser modificada drasticamente, tal vez incluso cambiando el logo y hasta el nombre ("Wikipedia, La Enciclopedia Libre Universal en Espanol" suena bien:)) , pero mientras tanto, viendo que habias eliminado algunos enlaces que considero importantes, y no creyendo estar mas cerca de una reunificacion volvi una version anterior. Sigamos viendo que pasa. Creo que tendrian que pasar algunas cosas, como que la fundacion sin fines de lucro sea finalmente formada para que la gente de EL que voto en contra de volver hace tan poco acepte hacerlo. Concuerdo contigo que es una lastima estar haciendo dos enciclopedias, y comparto tu esperanza de que esto llegue a cambiar. --AN


No estoy "enojado" contigo, como le dijiste a Agremon, sé que tu intencion no era robar colaboradores. Solo un poco frustrado. Wikipedia en español merece tener mas colaboradores, pero me esta pareciendo que esta condenada a ser un espejo de EL. Al menos me encargare de que sea un espejo brillante. --AN


Si te sirve de consuelo, yo me encuentro bastante cansado. En fin, voy a relajarme un poco. Nos vemos


Los lenguajes mas hablados no necesariamente tendran las mayores wikipedias. En el caso del Mandarin por ejemplo, a pesar de tener mas de mil millones de hablantes, su numero de personas con acceso a internet es proporcionalmente menor (no tengo idea el numero absoluto), y dadas las restriciones del gobierno Chino, no seria de extranar que wikipedia fuese bloqueada.--AN


Pensemos a largo plazo...

PS: Lo que quiero decir es que se habla mucho de los 400 millones de hispanohablantes (tú mismo lo has mencionado como una razón para el "éxito" de la wikipedia hispana), pero en la mayoría de estos países la situación tampoco es muy boyante. Ni en la mayoría del mundo lo es. Pero hay que esperar que no sea siempre así. Un voto de confianza.


He visto tu pregunta en mi pina. Voy preguntar a otros wikipedistas en inglés y voy contestarte. Buen fin de semana -- youssef 18:29 26 ene, 2003 (UTC)


Acerca de si no hay reunificacion. Mi idea es pedir a los desarrolladores para usar la base datos de EL para agregar articulos no existentes, pero no reemplazar articulos de wikipedia con los de EL. Ademas no se si se quiere (se que yo no quiero) tener 6.000+ "articulos" que son simplemente plantillas de localidades. En todo caso, los enlaces interligua tambien funcionan en EL, pero el problema es que los enlaces son unidireccionales: si alguien sigue uno a wkipedia en ingles, y despues sigue el enlace a espanol en en.wiki, va a llegar a wikipedia, no a EL.


Ya he probado a poner enlaces interlenguas en EL, pero no salen bien.

En cuanto a lo demás, no estoy de acuerdo: No son simples plantillas de localidades, porque se coordinan en una división por estados/provincias/comunidades autónomas. Y no es una tontería, porque hay que hacerlas, para evitar coincidencias.

Y en cuanto a la reunificación, yo creo que se debe partir de la asunción por es.wikipedia del contenido de EL y sus peculiaridades, salvo lo que falte, lo que ofenda a wikipedia y lo que esté mal, como las subpáginas o el "de" de las fechas, que yo mismo empecé a corregir, pero no he rematado porque no tengo suficiente tiempo. La razón es que EL es producto de un mayor trabajo, mayor número de colaboradores, y un debate mayor (con lo que en realidad se acerca más al espiritú de una wikipedia). Sinceramente, no creo que a nadie de EL le interese volver a wikipedia, para tener que repetir lo que ya hicieron (caso de esas plantillas).

Pero todo esto lo planteaba para saber cual era el terreno que pisabamos, y poder establecer una base sobre la que intentar, cuando esté listo el portal multilingüe y demás, un nuevo intento de integración. Algo que por ahora no es más que una utopía, porque los únicos que parecemos verdaderamente interesados en la misma somos youseffan y un servidor. Verdaderamente, no sé como se tomarían los colaboradores de EL ese volcado. Quizás a alguno nuevo les molestase. A mí me da que los que vivieron la escisión no admiten argumentos, o no se fían de la wikipedia. Yo que sé...

Cuando este el portal multilingüe y demás, preguntaré en EL por última vez. Habría que decidirlo entre todos.

En fin, perdona mi premura, pero tengo que ponerme a hacer otras cosas (y ajenas a todo esto de internet). Nos vemos

Usuario: JARodríguezYáñez


Mi respuesta fue basada en el caso de no haber reintegracion. Si hubiese, el asunto es diferente. Yo seria un colaborador mas en un grupo grande que ya decidio que las plantillas les gusta, y todas sus otras peculiaridades (que no estoy muy seguro cuales sean); yo no tendria nada que decir al respecto :). En caso de no haber, los contenidos pueden ser usados, aunque a algunos les moleste, porque partieron diciendo que la enciclopedia esta bajo licencia GNU FDL. Si a estas alturas quisieran cambiar de licencia, tendrian que partir de cero, ya que los contenidos anteriores ya estan FDLeados. --AN 03:45 28 ene, 2003 (UTC)

Hola JARodríguezYáñez el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España y posteriormente borrarlo de la lista equivalente ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 05:20 2 jul, 2005 (CEST)