Ir al contenido

Usuario discusión:Isjosegarcia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Casanaranja la revista inmobiliaria[editar]

La Asociación de Empresarios de la Vega Baja ha otorgado a Francisco Javier Egea, director gerente de Virtual Company con el premio al joven emprendedor por su labor dentro del campo de la infografía y la publicidad. Sus más de 6.000 proyectos avalan la gran labor comercial llevada a cabo de la mano de este joven. Aprovechando la experiencia de esos miles de proyectos ha creado la revista inmobiliaria, Casanaranja. La Vega es se desplazó hasta Orihuela, donde está ubicada su oficina para conocer al artífice de este producto y al producto en sí.

Con Casanaranja nace una nueva forma de comercialización inmobiliaria. La novedad reside en lo que nos explicó Francisco Javier Egea, “cuando realizas la compra de una vivienda, todas las inmobiliarias reciben una comisión de venta por la gestión de dicha venta”. Prosiguió, “Nosotros le hemos dado la vuelta para que el comprador se beneficie de esta comisión, aún ofreciendo los mismos servicios que cualquier inmobiliaria”.

Cuando se lee un número de la revista Casanaranja se puede ver los porcentajes destinados a las inmobiliarias, hay casos que asciende hasta 40.000 €. Esta cantidad de dinero es la que la revista pone a disposición del comprador de la vivienda a través de cheques regalo. Estos cheques regalo son canjeables en todos los comercios y empresas que aparecen anunciados en la revista. De esta manera, a través de la publicidad de sus anunciantes, es como Casanaranja obtiene los ingresos pertinentes para seguir creciendo y asentándose como una empresa sólida y con futuro.

Una diferencia entre este sistema inmobiliario y el tradicional es que a través de la revista se puede acceder a cientos de promociones mientras que una inmobiliaria clásica sólo tiene expuestas unas pocas.

Una vez que el proyecto se materializó le comentaron a Francisco Javier Egea que en E.E.U.U. estaba funcionando algo similar y comentó “me hubiera gustado enterarme antes de empezar con este proyecto la manera de trabajar de ellos. Así me habría ahorrado muchos dolores de cabeza”.

Tras tres números de su revista y tras soportar muchas críticas y falta de confianza por parte de los usuarios, es un hecho que en 3 meses se han llevado a cabo 16 ventas, 20 demandas diarias por correo electrónico y teléfono, se tramitan unas 400 solicitudes al mes, una media de 144.000 personas leen la revista (3,6 personas por ejemplar) según estadísticas de Estudio General de Medios (E.G.M.) y más de 10.000 personas al mes buscan en su Web pisos en Alicane o pisos en Murcia.

Estas son las razones por las cuales Casanaranja, y en concreto, Francisco Javier Egea Ruiz, ha obtenido un premio como joven empresario y por llevar 10 años a la cabeza de Virtual Company, un referente en el mundo de la realidad virtual y la publicidad de alto standing.