Usuario discusión:Ilovequeen

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola. En la wikipedia española no se admite publicidad, no puedes traducir un artículo sobre una marca comercial, que ya ha sido borrado en varas ocasones. Visita la página de ayuda, tiene enlaces útiles que te servirán. No te desanimes, un saludo, Mercedes (mensajes) 00:15 21 sep 2007 (CEST)

De nada, estoy a tu disposición para lo que necesites. Mercedes (mensajes) 00:24 21 sep 2007 (CEST) PS: en las páginas de discusión, no olvides firmar usando este botón de la barra de herramientas, es más fácil localizarte.

Muy bien. Sólo le faltaba colocar una categoría, ya lo he hecho. Se pone [[Categoría:La que sea]] al final del artículo, en este caso, [[Categoría:Programas de televisión]]. De este modo el artículo sale en esa página, junto con los demás sobre el mismo tema, míralo: Categoría:Programas de televisión. Otra cosa: no es neceseario que des a grabar contínuamente, puedes pulsar Mostrar previsualización para ver cómo va quedando, y en ese punto incluso puedes ir a otra página y regresar ( dando atrás las veces necesarias) sin que se haya borrado. Un saludo, Mercedes (mensajes) 01:00 21 sep 2007 (CEST)