Usuario discusión:Heffeque

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Canales de TV en España}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 13:41 22 ago 2007 (CEST)

Ok, recibido y contestado. --HeffeQue 19:43 3 sep 2007 (CEST)
En efecto, yo también considero que la tabla es muy útil, y te doy las gracias por el tiempo y esfuerzo que has invertido en crearla. Sin embargo, considero que por su gran tamaño sería más aconsejable ubicarla en un artículo aparte (quizás un anexo) para evitar robar espacio a los artículos en que se ha ubicado. ¿Qué tal colocar un enlace en cada artículo a la tabla? Considera igualmente echar un vistazo al manual de estilo en su sección sobre plantillas, que indica un tamaño máximo de 3 líneas de enlaces para evitar que ocupen demasiado espacio. Saludos, Cvalda | Tus mensajes aquí 16:07 12 dic 2007 (CET)
Hola de nuevo. La antigua plantilla ha sido trasladada aquí: Lista de canales de TV en España/Tabla. De nuevo, gracias por tu cooperación en Wikipedia. Aquí nada se pierde ;) ¡Saludos! Cvalda | Tus mensajes aquí 19:24 19 dic 2007 (CET)

ONO[editar]

¡Buenas noches, Heffeque! ¿Qué tal? Aunque leo que hace mucho de tu última contribución, si pasas por aquí, te recomiendo que eches un vistazo a tu artículo sobre ONO, puesto que más de un anónimo lo ha convertido en propaganda y, desde tu última colaboración, desconozco qué de lo puesto es cierto y qué falso.
Un saludo y vuelve pronto. /pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 21:48 10 jul 2008 (UTC)[responder]

¡Buenas tardes, Heffeque!
Le he echado un vistazo y corregido algún error menor. Por lo demás, te agradezco el esfuerzo para hacerlo más neutral. Lo ideal sería buscar varias fuentes por donde se verifiquen ciertos apartados, digamos, anti-publicitarios, con tal de ver que no parten, por ejemplo, de nadie de la competencia.
Un saludo, /pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 13:40 7 ago 2008 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Heffeque, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Heffeque, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.